Mi hijo me pide un MacBook Air para el cole y le digo que mejor un iPad con teclado, ¿qué pensáis?

Si realmente lo va a llevar al colegio, y no necesita obligatoriamente ejecutar aplicaciones de Mac, yo le cogería un modelo como este. Aunque sus compañeros usen Mac, tampoco se puede decir que Asus sea "de pobres" y al ser PC será mas compatible con algún programa que le puedan pedir que se instale. Eso si, fíjate que el de la imagen no lleva sistema operativo y de ahí su precio.

Cuesta cero coma, instalarle un Windows pirata

Metele una colleja
Soy padre y hay que cortar las tonterías de raíz
Mi esposa cuando mi hijo se pone orate que quiere alguna chuche o algo le mete una torra en la mano y listo

Que te los metas por el ojo ciego, capuyo afeminado.

El portátil es mucho más caro ya lo sé pero el dinero no importa, es que creo que con el iPad de 500€ tiene más versatilidad, puede usarlo con teclado y ser un portátil o puede usarlo con lápiz y tomar apuntes a mano y luego puede jugar con el tablet, pero insiste en el MacBook y debe ser por postureo porque es más caro y así presume más.

¿Qué opción es mejor para el cole?

¿Edad del hijo y para qué estudios?

El iPad es mucho más versátil. Pero no es un ordenador de verdad y cosas sencillas que puedes hacer en un sistema operativo de escritorio, en el ipad se convierte en una pesadilla.

Me compre un MacBook de 2300 € hace 10 anos y sigo trabajando con el sin ni gun tipo de problema

En este plazo mi compañero ya ha cambiado 4 veces de ordenador de batalla de los de 800 €

Lo barato sale caro.

No es tan mala idea el McBook. Lo único…tiene que ser de apple? Pese a que yo tengo apple, mis familiares informáticos no tienen nada de apple, no les gusta. Yo me compre un móvil de apple pensando que por aquello de ser de apple duraría más (y tendría menos obsolescencia programada) y que va. Tengo estropeado algo del sonido en las llamadas a los dos años.

Qué en mi día a día uso un ordenador portátil Lenovo que en 2013 me costó 375 leros en el carreful, en el que he hecho trabajos que lo han amortizado ya muchas veces.

Eso sí, le puse un SSD. Y corre Linux Mint.
Cito esto para comentar que Lenovo es una marca utilizada por mis familiares informáticos, mi ordenador es Lenovo y funciona muy bien.

Si es para el colegio infórmate primero que necesita el crio.

No sea que por lo que sea en el colegio o la comunidad autónoma usen algo que unicamente funcione en Windows y tu crio pase de la posición de presumir, a la de 'el raro de la clase'. Y todo sabemos que ocurre cuando un crio es el raro.

Y luego habría que valorar asuntos como si los crios son mas o menos salvajes, cuantos delincuentes hay en ese centro y demás, no sea que a la semana el crio vuelva con la pantalla del portatil rajada o directamente sin el.

Volver