Mi hijo me pide un MacBook Air para el cole y le digo que mejor un iPad con teclado, ¿qué pensáis?

El portátil es mucho más caro ya lo sé pero el dinero no importa, es que creo que con el iPad de 500€ tiene más versatilidad, puede usarlo con teclado y ser un portátil o puede usarlo con lápiz y tomar apuntes a mano y luego puede jugar con el tablet, pero insiste en el MacBook y debe ser por postureo porque es más caro y así presume más.

¿Qué opción es mejor para el cole?

Comprale un reacondicionado , los tienes en la misma web de apple y te puedes ahorrar unos cientos de euros y apple te da su garantia

Si realmente lo va a llevar al colegio, y no necesita obligatoriamente ejecutar aplicaciones de Mac, yo le cogería un modelo como este. Aunque sus compañeros usen Mac, tampoco se puede decir que Asus sea "de pobres" y al ser PC será mas compatible con algún programa que le puedan pedir que se instale. Eso si, fíjate que el de la imagen no lleva sistema operativo y de ahí su precio.

Yo creo que un portatil es mucho mejor que una tableta excepto para casos de uso muy concretos. No hay ni tonalidad siquiera con la gestion de ventanas, aplicaciones disponibles, etc.

A mi me gusta mas un portatil PC con Linux, pero los MacBook Air estan muy bien porque son fanless. Yo me compre el de 11 pulgadas para usar con Linux, cuando salio, y fue mi maquina principal durante 9 anos.

En una tableta siento que voy muy despacio. Aunque las iPad tienen opcion de teclado con touchpad. Pero en ese caso el precio se acerca al MacBook Air con descuento de educacion.

Yo personalmente compraria un PC y si quiero escribir en un dispositivo electronico, un Remarkable 2. Bien escogidos ambos se iran a un precio similar al del Air. El Air es muy ligero, y si carga mucho con el una ventaja. Pero son algo delicados.

No seas me gusta la fruta y compradla
Tu hijo de lo agradecera y lo mejor no sera un puñetero fracasado como su padre que postea en Burbuja

Qué en mi día a día uso un ordenador portátil Lenovo que en 2013 me costó 375 leros en el carreful, en el que he hecho trabajos que lo han amortizado ya muchas veces.

Eso sí, le puse un SSD. Y corre Linux Mint.

De verdad tiene que ser Apple?
Portátil a partir de 500 los hay aceptables si no tienen una manzana. Una tablet no es lo mismo

Volver