Mi gran renuncia. Hace años dejé mi estresante dedicación para comprar con mis ahorros mi tiempo de vida y libertad. Quien te paga te domina

Mi calidad de vida es inmensamente mejor.

Suponer que ganar mucho dinero para hacer un viaje de 15 días que ocasiona más situaciones incómodas que placenteras,
Suponer que tener piscina y gimnasio en casa para enseñar a las visitas , que ni siquiera tienes porque no tienes tiempo para dedicarles ni a uno ni a lo otro,

Suponer que algún día en el futuro disfrutarás de la vida, es un error.

vive cuando toca vivir, y muere cuando toque morir.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Llevo tiempo leyendo sus aportaciones. Empezó a gustarme sus comentarios en un hilo de hace años donde describía como su hijo se buscaba la vida por USA. Y yo flipaba. Luego continúe leyendo sus vivencias asiáticas y laborales. Así como sus "deslices" con féminas alrededor del mundo jejeje.

Solo escribo para decirle que tiene que ser un tío huevonudo y con dos bemoles. Da gusto leer a foreros como usted.
Que te lo agradezco, @rupertaaa . No sabes lo que aprendo yo aquí cada día. Me alegro de que lo que cuento, al menos, os entretenga.

Cantaba Serrat que la vida te la dan, pero no te la regalan. Qué verdad más grande!!

Y lo de los deslices... no bebo, no fumo, no me drogo, no juego... todo no puede ser ;)
 
Volver