Mi experiencia siendo el hombre en una relación con una progenitora soltera

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.473
Reputación
45.116
A raiz de este Hilo me viene a la memoria mi historia.

Tenía yo unos alegres 27 años cuando, aun siendo un pizpireto joven, no amaba todo lo que correspondía. Había acabado una relación con una tia del trabajo y estaba en una especie de interregno donde buscaba sin muchas esperanzas.
Un fin de semana un amigo organizó una casa rural donde vino una amiga suya, progenitora de dos niños divorciada, cada uno de un padre, la típica tía que sabe poner a tono a un tio, de ese tipo de mujeres que dentro de un grupo de amigos es como un objeto de culto, simpática y abierta.
Ese fin de semana pasó sin más, y al cabo de los días me escribe para que vaya a su casa que iba a organizar una fiesta.

El caso es que un mes después me encuentro en su cama con ella, amando como perros e imaginando que los demás fliparían al saber esto. Ella me dijo que si no le importaba lo de los niños, que en el futuro yo tendría que ser "EL PADRE". A mi solo me importaba lo que me importaba y a todo dije que sí, sin pensar demasiado.

Los tios en esas circunstancias no pensamos demasiado y simplemente dejamos que pase el tiempo. Yo en ningún momento pensé que lo de ser "el padre" tenía implicaciones económicas (que inocencia), simplemente pasaba el tiempo yendo de vez en cuando a su casa, saliendo por ahí con los niños, ella haciendome ver lo especial que era, lo afortunado que era a los ojos de los demás por estar con ella. En verdad a mi me hacía sentir bien y me sentía un privilegiado por hacer vida con ella y los chavales (pero que orate era por Dios...). Íbamos a la playa, parques, a patinar...

Pero pasaron unos MESES y llegó el verano. De repente suceden dos hechos que hacen desencadenar, por fortuna, que ella me deje a mi.
  • La primera fue el hecho de verme en la casa de su abuela en el levante español de vacaciones 15 días con toda su familia, los niños y la progenitora que los parió. La realidad se hizo patente y me hizo pensar que algo estaba haciendo mal. Los polvos con ella empezaron a flojear y no encontraba el motivo, pero me seguía sintiendo un tio afortunado, aunque empezaba a no saber por qué. Mientras tanto mis amigos se iban por ahí de viaje a la vez que yo pensaba "buah, no evolucionan" (que equivocado estaba)

  • La segunda y más importante y de la que me dí cuenta con el tiempo despues de dejarlo con ella. Ella llevaba tiempo hablándome de sus deudas, de que no llegaba a fin de mes, de que estaba agobiada. Listo de mi nunca presté demasiada atención a eso, simplemente pensaba que eran "sus problemas". Probablemente un tio más maduro en ese caso sí hubiera pensado algo más que fuesen "sus problemas",pero como yo era un pasota (por fortuna) pues no hice caso de eso.

Al poco tiempo ella me dejó ya que "una persona que ama a otra se hace cargo hasta de sus deudas porque el amor derriba todas las diferencias y solo quieres lo mejor para la otra persona".
A mi eso me sonó a chino, cogí mis pertenencias y huí de esa casa, no sin estar estropeado porque a ver donde encontraba una yegua de tal calibre ahora, me había quedado sin el sesso que me daba e incluso llegué a pensar "venga tio, lo puedes seguir teniendo si le pones los 4K euros que debe, seguro que se le pasa el enfado y vuelve a mi" (esto último es el error que cometen muchos hombres). Pero no, nunca le dí un duro.

El hecho de ser joven e inmaduro me permitió salvarme de una situación suicida.

Consejo si quieres iniciar una relación con una mujer con hijos: No lo hagas.

Y si lo haces, sus hijos son suyos y de quien sean, así que los cuartos te los gastas en tí y en ella. Si en algún momento hace un ademán de que los niños sn también tuyos tienes dos opciones: Abrir la cartera a fuego o huir. Elige la segunda opción.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver