Metodos suicidio

Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)

- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren

Hacerse autónomo.

Se supone que el mejor método es meterte una buena dosis de insulina. Fácil e indoloro.

La única forma de suicidio constatada con alta probabilidad de éxito es pegarse un susto. Todos los demás "métodos" tienen altas probabilidades de dejarte vivo con secuelas jodidas.

Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)

- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren
Ir con una automatica o un rifle de caza o escopeta de caza, matando a todos tus enemigos hasta que la policia te mate.

Suicidarse para nada, como que no.

Creo en el derecho a la vida y la fin. Creo que cualquiera tiene derecho a vivir o morir libremente sin dar explicaciones y sin presentar motivos.

Dicho ésto, no deseo que nadie muera por ningún motivo que no sea una decisión libre y meditada, por ejemplo para no sufrir por una enfermedad dolorosa e incurable. Pero ésta es mi convicción personal que no deseo imponer a nadie.

No voy a dar demasiadas pistas pero la solución la tienen los veterinarios.

creo haber leído que el suicidio con nitrógeno es peligroso si te chutas directamente desde la botella sin experiencia respirando gases
puede ser extremadamente doloroso y no provocar la fin

¿Se acepta "popper" como animal de compañía, perdón, método de suicidio? roto2

https://www.infosalus.com/salud-inv...rada-blanda-muy-peligrosa-20191203082440.html

"Son líquidos incoloros e inodoros que se venden en pequeños botes de cristal para inhalar. El nitrato de amilo es una sustancia muy volátil e inflamatoria, y nunca ha de ser ingerida porque puede ser mortal", explica sobre esta sustancia el Plan Nacional sobre drojas del Ministerio de Sanidad.

Volver