Metodos suicidio

Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)

- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren

Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)

- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren
Puedes poner mil aunque seguro que habra unas menos dolorosas, solo que no llegue ningún santo a salvarte y acabes comiendo sopa y peor de lo que estabas.
Muchos listos que no tienen fruta idea dicen que si te quieres apiolar te matas, o que si tienes depresión que si gym que si platanos, pues no amigo,
Para mi mejor es que te den unas inyecciones como a los perros que para eso sí tienen empatia pero para una persona que está sufriendo que le den por ojo ciego.
Te tienes que tirar de un 7 o meterte pastillas que no valen, quitaron los barbitúricos, acabas echo cosa y reventado, peor de lobque estabas. Accidentes de trafico que son suicidio , no me quiero ni imaginar.
Ahora han legalizado la eutanasia por enfermedad o sufrimiento pues estupendo es lo mejor que puedo recomendar

mirar mujers que nunca podras catar ( muertos y enterrados )
La verdad crees que eso es lo que quieres?
Muchas veces lo he pensado, porque no puedo tener yo a esas tias.
Y también me da que no tengo los mimbres para este sitio poco agradable y que ojalá hubiera nacido en otro planeta u otra universo paralelo y no en esta sarama

Volver