Picard
Exijo que vuelvan los 80
- Desde
- 7 May 2012
Yo cada vez tengo más esperanza en la horca.
Creo que es el método que combina de la mejor manera el ser asequible, rápido y efectivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cada vez tengo más esperanza en la horca.
Esto es lo que ponen en las cabinas de eutanasia.
Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)
- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren
Puedes poner mil aunque seguro que habra unas menos dolorosas, solo que no llegue ningún santo a salvarte y acabes comiendo sopa y peor de lo que estabas.Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)
- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren
...
Y luego estan las cabinas:
Suiza legaliza una máquina para el suicidio asistido
Suiza ha aprobado el uso de una cápsula para el suicidio asistido. Diseñada por Philip Nitshke, físico y humanista australiano con mucho recorrido en el campo de la eutan...www.mundodeportivo.com
La verdad crees que eso es lo que quieres?mirar mujers que nunca podras catar ( muertos y enterrados )