Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy interesante, vaya con el tejo, hasta estacas tóxicas se pueden hacer con el. El mundo vegetal está plagado de plantas potencialmente mortales. Muchas que son habituales en parques y jardines son venenosas.
Quería añadir el comer setas venenosas como suicidio, pero es una fin horrible y hay opciones mucho menos sufridas.
Yo la hare a lo grande , abriendo el noticiero de las 3 .
Los mas cosa me tildaran de lunático perturbado , mi vecina la del visillo dirá que siempre saludaba y en burbuja mas de uno brindara a mi salud
Debería ser algo que alguien pudiera pedir y acabar con su vida de forma tranquila e indolora. Se hace la petición y se dejan 2-3 años de margen por si cambia de opinión.
Metodos de suicidio , el destino prepper es sobrevivir pero puede haber momentos que queramos acabar con todo ( para mi es un derecho basico , nunca he entendido porque sobre todo gente religiosa se cree con derecho a decidir sobre la vida de otro) o ayudar a alguien querido a irse pacificamente y sin hacer daño a nadie ( como el gallego paralitico)
- el del tubo de escape
- humo en lugar sin ventilacion
-nitrogeno en lugar cerrado
- tumbarse en las vias del tren