Metalero en Madrid empeñando en un Monte de Piedad lingotes y monedas. Policía Nacional le hace una visita.

Cuando ves el ancho o el grosor de la pieza, enseguida sabes si es verdadero o falso... Y las falsificaciones tienen más cobre que un etniano.

Última edición:
@OBDC tienes miedo con todo esto que esta pasando ?

Nosotros hemos sido los lideres de la insurrección contra los metales, varios años recibiendo amenazas, insultos........

Pero no sabíamos que quizás estábamos en el punto de mira de una presunta poderosa trama criminal a cuyos integrantes podíamos estar molestando.

Hace un par de semanas note algo raro en los frenos del coche y ahora sale esta noticia......

Por mucho menos se han cargado al Pringozhin, quien nos dice que no estaban tras nosotros ?

Todo por ser buena gente y avisar a los foreros de que no comprasen oro, mas que nada por que va a caer a los 1300 y es tirar el dinero.......

@OBDC tienes miedo con todo esto que esta pasando ?

Nosotros hemos sido los lideres de la insurrección contra los metales, varios años recibiendo amenazas, insultos........

Pero no sabíamos que quizás estábamos en el punto de mira de una presunta poderosa trama criminal a cuyos integrantes podíamos estar molestando.

Hace un par de semanas note algo raro en los frenos del coche y ahora sale esta noticia......

Por mucho menos se han cargado al Pringozhin, quien nos dice que no estaban tras nosotros ?

Todo por ser buena gente y avisar a los foreros de que no comprasen oro, mas que nada por que va a caer a los 1300 y es tirar el dinero.......
Si, creo que me pueden tirar un misil al avión en que viajo.
Pero ahora creo que como tengo un doble muy listo y a este sí saben donde localizarlo puede que aparezca en alguna cuneta por el trabajo chapuza de un malo a sueldo barato que contrate la pandilla esta y se confunda de objetivo.
Me daría lástima, lo esta haciendo muy bien. Le toca bien los bemoles a esta peña; me quita faena. Se le nota tanto el plumero de que necesita "mover" el negocio que ahuyenta hasta al más incauto. Debe ser el que más nicks quema en Burbuja, en la moderación le llamamos "el demogorgon de los nicks"

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Tiene muy mala pinta, pero a saber.

Las causas tan obesas se pueden acabar desinflando si los detenidos eran solo 4 parguelas sin poder de decisión en la estructura. Aunque esto no tiene pinta de ser eso.

De todas maneras leyendo sólo la noticia no se puede saber casi nada de la causa; las noticias siempre cuentan sólo lo más "impactante" y no necesariamente lo importante, resumiendo miles de folios en 8 párrafos.

La policía habrá informado de lo que ha considerado relevante, seguro que otra información se la reservan hasta que den por concluida la investigación y redacten su informe.

Leyendo la noticia en El Mundo vi que sobre la mesa había unas bandejas de plástico blanco donde se guardan las monedas de plata Pandas Chinos.

En ese artículo, en la segunda fotografía en el margen inferior derecho, están las bandejas a las que hago referencia. Sin embargo, en el vídeo que subió la policía, no aparecen esan bandejas. Las debieron colocar para la rueda de prensa.

De la misma manera, en el artículo de El Mundo se dice: " En el domicilio de dos de los acusados, que se usaba como almacén, los agentes encontraron más de 18.000 monedas de curso legal y colección, 13 lingotes de tonalidad bronce y 22 plateados. También encontraron sopletes y los materiales empleados para maquillar las monedas y lingotes".

Ni en los vídeos, ni en las fotografías aparece tal cantidad de lingotes plateados, así como tampoco aparecen los materiales empleados para maquillar las monedas y lingotes. La policía sabrá el porqué no interesó mostrar esos artículos a la prensa. Tampoco aparece la documentación escrita a la que hace referencia el Inspector, han puesto en la mesa lo que han considerado, que no quiere decir todo lo intervenido.

? DE QUE HABLAS?
YO jamás he vendido nada y colecciono alguna onza de plata y cobres españoles sobre todo.
Todo con factura.
Me temo que me confundes o estás paranoico.
Has visitado algún loquero? Te vendría bien.

También noto algo de comentario en tu envidia.
Andas bien de pasta?

Volver