Metalero en Madrid empeñando en un Monte de Piedad lingotes y monedas. Policía Nacional le hace una visita.

A mi alguna de las piezas que salen ahí me parecen muy buenas. Lo del revolver lo mas llamativo para mi. Veremos como evoluciona el tema en las próximas semanas.

La caja de cartuchos es de fogueo, no se ve la falta de balas pero son muy cortos.

blackfiring-ammunition-380.jpg

Última edición:
Todos sabemos de dónde sacaban el oro los alemanes....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Es que todos los apiladores de oro son gente buena y pacífica, pagan sus impuestos y declaran a Hacienda sus riquezas áureas, así como las liquidaciones anuales de plusvalías y minusvalías de sus inversiones.. Probablemente en breve no sólo veremos noticias de estafadores, sino de redadas de Hacienda.
Por cierto, voy a cambiar mi firma, que así no te sientes excluido y te demuestro que me has llamado la atención y reconozco tu esfuerzo por hacerlo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme

Última edición:
Que si, que ese soy yo....
Falta averiguar quien eres tú, que se ve que te han nacido sin existir coito

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme

Pues estas entregando borreguitos en manos de lobos como yo....
No eres malo, pero sí un un poco simple.

Gracias, más borregos que caerán en manos del lobo.....

Buenas, tengo un amigo que desea comprar lingotes de oro (no otra cosa) y me ha pedido ayuda sin tener yo ni astuta.

Me gustaría que me/le recomendaseis qué tipo o tipos y cómo comprarlo (y si es posible saber el porqué mejor gracias).

Gracias

@TylerDurden99 preguntabas en el hilo de compraventa por el asunto de los lingotes. Lee este desde el principio y saca tus conclusiones sobre lo seguro que debe ser autentificar un lingote de oro cuando parece que hubo alguna discrepancia en establecimientos en principio familiarizados con este tipo de productos.

@TylerDurden99 preguntabas en el hilo de compraventa por el asunto de los lingotes. Lee este desde el principio y saca tus conclusiones sobre lo seguro que debe ser autentificar un lingote de oro cuando parece que hubo alguna discrepancia en establecimientos en principio familiarizados con este tipo de productos.
Lo seguro es perforar con taladro en varios sitios del lingote. El resto es incertidumbre y confianza.
Sencillo es.

Lo seguro es perforar con taladro en varios sitios del lingote. El resto es incertidumbre y confianza.
Sencillo es.

Claro, cuando voy a comprar alguna pieza de plata u oro a un particular, siempre llevo mi taladro con un juego de brocas de recambio....

Para autentificar las monedas, bascula, pie de rey y cuenta hilos, no hay que perforar ni partir la pieza.

Volver