Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Es similar a lo de coger experiencia para conseguir curro. Si nadie te la da, no curras nunca. Al final es la pescadilla que se muerde la cola. Eso depende del vendedor. Si vendes algo de 500€, por decir algo, un cero votos te la puede liar. Nadie mancharía un perfil de 500 votos por ejemplo. De ahí las multis para estafar a vendedores por métodos de pago seguro.
Aunque lo normal es que alguien busque algo y se registre sólo para comprar eso. Como si fuera una web para comprar algo, que has llegado a través de google.
Para los cero votos, hay dos formas. La primera es la que has dicho tú. Si alguien parece alguien normal, no hay tantas dudas. La otra es comprar cosas de bajo importe para ganar votos. Con esto luego los vendedores tendrán menos miedo a vender a alguien con votos.
En mi caso he descartado a más gente que habla mal, que con pocos votos. El que habla con mil faltas de ortografía, me viene a la mente inmigroide, cateto o etniano. Entonces bloqueo al canto.
Ni me fijo en los votos y hasta se me ha olvidado votar o que me votasen tras una tras*acción exitosa con alguien educado y que no pone trabas (mal hecho, pero bueno).
Sin embargo a los kinkis los bloqueo al instante aunque tengan varios votos positivos. ralea que hace una oferta muy a la baja sin ni siquiera saludar o cosas así.
Bloqueado y a otra cosa. jojojo