Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
- Mensajes
- 7.562
- Reputación
- 11.071
Cuando llegué a rubiolandia sólo me traje unas zapas de deporte, mis Asics de siempre, que ya tenían matute. Dado que entre los mingafrías del norte es imposible socializar rápido siendo un inmi y un ciudadano de segunda (sí, incluso siendo un fuera de serie como yo) pues los primeros meses me dediqué ante todo a quemar las horas muertas en el gym del complejo, por aquello de hacer algo útil y porque hacía rasca fuera y porque no me vine a una ciudad sino al "campus" de una pseudocorporación, donde tampoco había garitos y eso.
Total, que al mes de paliza ya noto que me estoy cargando las zapas y me pongo a mirar nuevas, quedándome con lo caro que andaba todo en todos los comercios online, eran los meses del "ahí os vais a morir del frío cuando deje de llegar el gas ruso" y la inflación. Me pillé unas Nike de cien pavos y a la semana ya andaba cojo. Pues nada, a venderlas online y a pillarse unas Adidas, para obtener casi que el mismo resultado. ¿Qué huevones...?
Le pregunté a la rubia que me andaba cepillando entonces, que también era inmi pero vikinga, de ahí que se me acercara... Un agobio de tía, otra diva europea insoportable, cosa de país sin africanas, pero lista sí era un rato, le cuento el percal y va y me suelta "¿en el sur todavía vais con esas marcas de anciana?". WTF.
A ver, la pava tenía como diez años menos que yo y todo lo que se ponía tenía que ser flashy, conque ni caso, pero entonces empiezo a fijarme en los rubios del gimnasio, que es de donde me saqué a la vikinga y donde la mandé a pastar al poco de aquello, y resulta que todo cristo iba con zapas chinas.
Del AliExpress, del Shein, o de las esas que lo petan en Amazon ahora: Fushiton, Jiemiao, Xidiso, Xannax, Sumateng... unas marcas con mucho diseño. Pues nada, me pillo unas, total valen un billete azul.
Todavía las llevo al pie.
Casi seis meses de puteo ya, pateos de montaña, vida de oficina, bodypump y bodycombat, carreras de una hora... las llevo maltratando desde que las estrené, las he gastado hasta para andar por casa y todavía no han chistao. Se ven usadas y avejentadas pero son tan cómodas como el primer día.
Yo no sé cómo os irá a vosotros con unas de estas, pero que sepáis que los fabricantes de toda la vida os están cagando en la boca. Id a cualquier sitio, preguntad por las marcas que os digo y ya contaréis. De nada.
Las fotos??? Jajaja.
Es por ver diseños y tal.