Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
El pincho Smart TV de Xiaomi 25€ me parece que me costó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo hagas. La tele se convertirá en otro aparato más sobre el que no tienes todo el control.
Yo tengo una. Se intenta conectar por bluetooth a todos los aparatos del vecindario. Se conecta a Internet aunque yo no quiera "para actualizar". Eso, al menos, tiene remedio poniéndola en la lista de color del router.
Da igual cómo la configures, porque al poco tiempo la configuración vuelve al modo "hago lo que me sale de los huevones", y es una guerra a ver quién tiene más paciencia, si yo o una máquina, guerra que siempre va a ganar la máquina.
Además, algún día entrará en obsolescencia programada y dará problemas aunque esté en perfecto estado. Es mucho mejor comprar una TV "sencilla" y acoplarle un reproductor android o de otro tipo que puedes sustituir cuando quieras.
A mí me gusta bastante el Tizen OS que llevan las Samsung.
Tiene todas las aplicaciones que necesitas normalmente (HBO, Netflix, Youtube, Plex, etc.) sin dar por el ojo ciego con tonterías.
Las tonterías pueden ser que ahora las LG te piden que aceptes las pilinguis cookies en cada canal que sintonices, todas las veces que le sale de las pelotas a la TV. Por ejemplo.
Además ahora mismo, los paneles se ven mejor por el mejor contraste.
Estoy de acuerdo y creo que una smart va a morir antes que la sencilla por culpa de su OS.
Pero el problema de comprar sencilla y usar un segundo aparato externo es la existencia de 2 mandos, 2 cables, quizas mas consumos.
Y el tizenOS no pregunta por la cookies?
Los android siempre dan mucho el ****** con las cookies
Al final creo que sustituiré la vieja televisión por una nueva. Veo que hablan mucho de las que tienen Android TV. ¿Es recomendable una televisión que lo tenga? En un principio solo quiero la televisión para mis padres, que les vale cualquier cosa pero ya que compro una, creo que será una asequible con Full HD de 32" máximo y que sea algo confiable. Toshiba, Samsung etc.
A una tele con Android también le puedes poner un aparato de ésos cuando se quede obsoletaEs mucho mejor comprar una TV "sencilla" y acoplarle un reproductor android o de otro tipo que puedes sustituir cuando quieras.