Merece la pena comprar listas IPTV en AliExpress?

van como van, puedes estar viendo algo y se te corta, canales a veces fallan, para ver por ejemplo futbol tendrás problemas, pasa con todas las baratas, tienen el servicio supersaturado, si te estiras y pagas por una buena probablemente tengas mejor experiencia.

Ya la conocía. Pero cuando instalo apps de ese estilo en mi TV Box me van fatal. Me paso con Photocall también, en el móvil se ve de lujo pero en la tele ya es otro cantar.

Envía la señal del móvil a la tele y lo verás sin problemas. Yo es lo que hago para ver la F1, fútbol y demás........

.

Pues yo llevo meses viendo cositas. Salvo algún bloqueo puntual. Dos eurazos me costaron unas flores para dos años.
Funcionan bien salvo cuando hay fútbol. Desde Febrero más o menos, se corta cuando hay fútbol. Es curioso, los cortes empezaban justo a los 4 minutos de arrancar los partidos y no había luz hasta que terminaban. Y desde mayo o así, los sábados y domingos practicamente a oscuras todo el día.

¿Por qué motivo están muertos?
Gracias por anticipado.
Lo que puse en el mensaje de más arriba, la liga tiene una herramienta para enviar paquetes corruptos y que los decos no puedan desencriptar el vídeo. Cuando la usan no se ve ningun canal, solo un mensaje de programa codificado. Pasa cuando hay liga y champions.

Lo que puse en el mensaje de más arriba, la liga tiene una herramienta para enviar paquetes corruptos y que los decos no puedan desencriptar el vídeo. Cuando la usan no se ve ningun canal, solo un mensaje de programa codificado. Pasa cuando hay liga y champions.
¿Y por qué los CCAM oficiales si desencriptan?

¿Y por qué los CCAM oficiales si desencriptan?
No se muy bien a que te refieres con CCAM oficiales, si es a los decos con flores de dos años, usan otro protocolo. Si te refieres a las tarjetas de movistar, es un protocolo distinto, no necesitas internet para desencriptar, se basa todo en la información contenida en la tarjeta.

No se muy bien a que te refieres con CCAM oficiales, si es a los decos con flores de dos años, usan otro protocolo. Si te refieres a las tarjetas de movistar, es un protocolo distinto, no necesitas internet para desencriptar, se basa todo en la información contenida en la tarjeta.
No uso ningún tipo de TV.
Pero, al decir que los sistemas CCAM están muertos (los PIRATAS entiendo), decís que los PIRATAS dejan de funcionar porque envían paquetes corruptos.
Entiendo que los "oficiales", o "legales" es decir, los NO-PIRATAS esos SÍ que funcionan.

Y por eso me pregunto cómo es que los NO-PIRATAS funcionan y los piratas no.

Volver