IPTV vs CCCAM: ¿Cuál es la mejor opción?

Otras webs cccams

Mycccam', 'Testious', 'Freecline', 'Allcam', 'Cccamfree', 'Cccamgenerator', 'Satunivers', 'Top2servers', 'Cccamgenerador',
'Cccam4k', 'Freecccam', 'Freeccamserver', 'Bosscccam', 'Cccamlux', 'Powerfull', 'Cccamspot
Una joyita de post nosomosdignos:
 
Pues a la parienta se le ha metido en la cabeza ver canales de su tierra, especialmente Univision, Telemundo y Fox Sports sin cortes y con la mayor calidad posible y sin tener que esperar desde que enciende la tele pero esto son más paridas de ella pero en fin...

Tenemos una TV Box con KODI y varios de estos canales pero la mitad no se ven y tienen bastantes cortes. Los canales patrios en cambio se ven de grandísima progenitora y los de deportes igual. Por otro lado, tenemos una parabólica de hace mil años de cuando teníamos el Canal+ que está sin usar y estoy pensando en que se podría aprovechar. El caso es que hace tiempo que no estoy al loro del tema de decos, flores y demás y ando perdido. Me quedé en cuando los códigos se cambiaban manualmente cada mes, con eso os lo digo todo xd

Bueno, pues eso, sería mejor la opción del satélite en este caso o mejor tirar de IPTV y buscarse la vida?
No sé hacia dónde tendría que orientar la antena para pillar canales del otro lado del charco pero bueno.

Te aconsejo que configures correctamente Kodi y utilices los addons adecuados y perfectamente configurados. Y, por supuesto, que el TV-BOX tenga procesador Amlogic para evitar cortes y lag.

Lo uso desde hace muchos años y cero problemas. Veo absolutamente todo sin cortes y gratis.
 
Pues a la parienta se le ha metido en la cabeza ver canales de su tierra, especialmente Univision, Telemundo y Fox Sports sin cortes y con la mayor calidad posible y sin tener que esperar desde que enciende la tele pero esto son más paridas de ella pero en fin...

Tenemos una TV Box con KODI y varios de estos canales pero la mitad no se ven y tienen bastantes cortes. Los canales patrios en cambio se ven de grandísima progenitora y los de deportes igual. Por otro lado, tenemos una parabólica de hace mil años de cuando teníamos el Canal+ que está sin usar y estoy pensando en que se podría aprovechar. El caso es que hace tiempo que no estoy al loro del tema de decos, flores y demás y ando perdido. Me quedé en cuando los códigos se cambiaban manualmente cada mes, con eso os lo digo todo xd

Bueno, pues eso, sería mejor la opción del satélite en este caso o mejor tirar de IPTV y buscarse la vida?
No sé hacia dónde tendría que orientar la antena para pillar canales del otro lado del charco pero bueno.
En KODI Instala el addon Luar, una vez instalado dentro de Luar instala Duff you y una vez instalado instalas también dentro de Luar el addon Moe's TV. Ahí tienes un montón de canales en español y sin cortes.
 
Yo probaría primero con IPTV, porque te vale para PC y móvil (con 'VLC', por ejemplo) y para LG/Samsung/Sony si lo metes en una tele moderna, no tienes que cacharrear con antenas y decos.
 
Habrá alguna página web gratis pirata para ver eso y no amargarse la vida en aparatos con satélites y links que no duran ni una semana cuando empiezan los problemas de parones.
 
Ccam y orientar a hispasat con canales portugueses... los de astra de movistar están vetados
 
Volver