Merece la pena comprar listas IPTV en AliExpress?

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Os cuento:
Hasta ahora me iba de grandísima progenitora una lista gratuita que tenía en mi TV Box con Kodi. Podía ver canales latinos y del mundo sin cortes. Pero desde el sábado ha dejado de funcionar sin más...

He estado mirando y veo que se venden o alquilan listas IPTV por AliExpress. La pregunta es, merece la pena pagar por esto o existe mucha posibilidad de que te timen?

Pim pam, tomalacasitos.

Existe posibilidad de que sea la que sea la cosa de la que hablas, desaparezca igual que la gratuita.

Vos po qué queré videá a los hermano cobrisoh platicando boludooo?

Las que he comprado en AliExpress rara vez me han durado más de 1 ó 2 meses.

Pagar por freirte la mononeurona... superando la vakunación y la memocracia por la izquierda y gas a fondo.
Yo lo quiero para ver F1, NBA y algún partido de fútbol, mi mano para las novelas de su país.

Esta lleva tiempo y tiene un montón de canales gratuitos:

Ya la conocía. Pero cuando instalo apps de ese estilo en mi TV Box me van fatal. Me paso con Photocall también, en el móvil se ve de lujo pero en la tele ya es otro cantar.

Es una lotería, lo mismo te dura el año que prometen que lo mismo te timan.

Ya la conocía. Pero cuando instalo apps de ese estilo en mi TV Box me van fatal. Me paso con Photocall también, en el móvil se ve de lujo pero en la tele ya es otro cantar.

Yo lo tengo instalado en una TV Samsung con la app Smart Iptv y va sin problemas.

Acaban petando más pronto que tarde y casi siempre en el momento más oportuno. Tanto chinos como esoañoles. Si puedes parabólica + deco, hasta que dejen de emitir por satélite.

Os cuento:
Hasta ahora me iba de grandísima progenitora una lista gratuita que tenía en mi TV Box con Kodi. Podía ver canales latinos y del mundo sin cortes. Pero desde el sábado ha dejado de funcionar sin más...

He estado mirando y veo que se venden o alquilan listas IPTV por AliExpress. La pregunta es, merece la pena pagar por esto o existe mucha posibilidad de que te timen?

En Kodi tienes todas las listas que venden los chinos, pero gratis.

Os cuento:

Aunque no te quieran timar esas listas suelen durar poco. No tiene mucho futuro.

Volver