Merece la pena aprender a programar teniendo la ia?

Igual sí que tengo idea...

...¿me vas a contar que la IA va a arrancar de los consultores funcionales unas especifiaciones consistentes, coherentes y orientadas a casos de prueba? meparto: meparto: meparto:
Lo dejó patente y ahora lo reafirma aun más.
Si trabaja de esto, lo siento por su empleador.

Sí sí... también los médicos van a desaparecer...

Cuando tengas problemas de salud se lo preguntas a ChatGPT...

Claro claro...

---

Una pregunta: ¿la IA se programa a sí misma o la programan humanos?

Pues yo ya lo hago, para pijadas va muy bien y te ofrece soluciones de todo tipo, tanto farmacéuticas como remedios caseros.

Una IA bien entrenada para pruebas diagnósticas tiene que ser brutal, mucho mejor que el mejor profesional humano y eso seguramente ya se puede implementar actualmente. También será mil veces mejor que cualquier médico a la hora de prescribir un tratamiento (y también podría hacerlo ahora mismo) y para operaciones, pues no creo que le falte mucho.

Respecto a la programación es muy sencillo, como con casi la totalidad del resto de oficios, en donde había cien personas trabajando solo serán necesarias unas pocas. Pero los oficios que requieran de informática y automatización, serán barridos del mapa y otros cuantos más como la enseñanza, asesoría, periodismo, abogacía, notaria y mil y un chiringuitos más.

Pues yo ya lo hago, para pijadas va muy bien y te ofrece soluciones de todo tipo, tanto farmacéuticas como remedios caseros.

Una IA bien entrenada para pruebas diagnósticas tiene que ser brutal, mucho mejor que el mejor profesional humano y eso seguramente ya se puede implementar actualmente. También será mil veces mejor que cualquier médico a la hora de prescribir un tratamiento (y también podría hacerlo ahora mismo) y para operaciones, pues no creo que le falte mucho.

Respecto a la programación es muy sencillo, como con casi la totalidad del resto de oficios, en donde había cien personas trabajando solo serán necesarias unas pocas. Pero los oficios que requieran de informática y automatización, serán barridos del mapa y otros cuantos más como la enseñanza, asesoría, periodismo, abogacía, notaria y mil y un chiringuitos más.
Antes veré desaparecer la informática que los chiringuitos "habilitantes". Donde esté la burocracia que se quite el trabajo de verdad.

Fuente paco de cosa, ME SIENTO SEGUROOOOO
Mejor que la tuya es. Si no te vale, tengo también el MIT, que de esto del picatecleo saben una mijita: Reading 14: Recursion

El lector con un poco de conocimiento sobre la historia de la IA apreciará que el autor de esta lección trabaja en el aula Marvin Minsky. O no. Pero me hizo sonreyir la cohencidencia.

Volver