<< MERE >> el LIDL RUSO ya esta en España

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.463
Reputación
57.476
pues eso conforeros, hace tiempo que sabia que esta gran cadena de supermercados rusos venia a España.
Acaban de inaugurar 3 tiendas
en la localidad madrileña de Parla y en las valencianas de Gandía y Aldaia.




y aqui un video de Parla

y otro de Aldaya



Esto viene a sustituir a los supermercados baratos actuales sobre todo por su estetica PACO de los inicios noventeros de Lidl.
A mi no me asusta, es como el Makro, sobre todo la parte de la nevera.

CONFOREROS LONCHAFINISTAS EXPRESEN SU OPINION
 
Última edición:
Lo que fue LIDL en sus inicios cuando ataban los perros con longanizas e ir allí se consideraba "de pobres".

No, esa es la imagen que quieren dar pero ni de coña.

Lidl tenía productos de una calidad EXCEPCIONAL. Muchos de ellos fabricados en primeros mercados (Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos) por marcas extraordinarias y vendidos en caja blanca.

Tú me dirás Ucrania como origen de productos. Que Dios te pille confesado.

Ciao,
 
Son un bazar chino como otro cualquiera. Tienen productos que pueden merecer la pena, pero a nadie le aconsejaría jugarse un 0,000001% de su salud consumiendo ciertos productos. Eso incluye Cruzcampo.

Ciao,
muchas cosas que venderan son locales, la marca dice que el 60%
 
Otra de las características del supermercado es que, hasta el momento, no hay leche ni productos frescos. Y, por supuesto, la escasez de trabajadores. Cuentaa con un número reducido en la plantilla, de cinco a seis personas en cada establecimiento. Cuenta con un aparcamiento pequeño, de 15 plazas y su horario comercial es de 10:00 a 21:30 de lunes a domingo.


Poco trabajo crea la verdad.
 
No, esa es la imagen que quieren dar pero ni de coña.

Lidl tenía productos de una calidad EXCEPCIONAL. Muchos de ellos fabricados en primeros mercados (Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos) por marcas extraordinarias y vendidos en caja blanca.

Tú me dirás Ucrania como origen de productos. Que Dios te pille confesado.

Ciao,
Tenía y sigue teniendo.
 
lo ideal seria tener informacion de primera mano de un burbujo
 
Volver