Trocolotro
Cuñado nija
- Desde
- 7 Ago 2020
Necesito un coche para ligar en mi centro de estudios. Soy Asperger, chepudo y varias cosas más que podéis saber si veis mi historial de hilos. El caso es que necesito un coche que llame la atención por poco dinero y he pensado en este S600 V12, un coche que llama la atención, es barato, práctico, cómodo y exclusivo:
Mercedes-Benz por € 5.900,-
Actualmente tengo 26 años y un 318d E90 heredado de mis padres, pero a todos cuando me preguntan les digo que es un 330d porque me avergüenzo del poco motor que lleva a pesar de estar reprogramado (hasta ahora ha colado la trola, más que nada porque no tiene anagramas y por fuera y por dentro todos los modelos de la serie son idénticos y es imposible distinguir uno de otro).
Otro que me encanta es el Cadillac Seville por los mismos motivos que el anterior. Y están tiradísimos de precio para ser un coche precioso y con motoraco V8:
CADILLAC Seville (2000) - 5.700 € en Barcelona | Coches.net
Mercedes-Benz por € 5.900,-
Actualmente tengo 26 años y un 318d E90 heredado de mis padres, pero a todos cuando me preguntan les digo que es un 330d porque me avergüenzo del poco motor que lleva a pesar de estar reprogramado (hasta ahora ha colado la trola, más que nada porque no tiene anagramas y por fuera y por dentro todos los modelos de la serie son idénticos y es imposible distinguir uno de otro).
Otro que me encanta es el Cadillac Seville por los mismos motivos que el anterior. Y están tiradísimos de precio para ser un coche precioso y con motoraco V8:
CADILLAC Seville (2000) - 5.700 € en Barcelona | Coches.net