Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Índice ISM sector manufacturero EEUU cae en agosto a 50,6 ptos

01 sep 2011 - 15:04

NUEVA YORK, 1 sep (Reuters) - La actividad del sector manufacturero estadounidense bajó en agosto pero quedó en un nivel mejor de lo esperado por los analistas, según un informe publicado el jueves.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM, por sus siglas en inglés) dijo que su índice sobre el sector fabril nacional estadounidense cayó a 50,6 puntos en agosto, tras los 50,9 puntos de julio.

Los analistas consultados por Reuters esperaban una lectura de 48,5 puntos para agosto.

((Washington newsroom, +1 202 898-8318, fax +1 202 898- 8383, washington.economic.newsroom@reuters.

Ese spike me ha estropeado los puntos de entrada del sistema. Habrá que esperar media hora para eliminar el efecto de esa vela.

Panda de gorrinos asustaviejas.

Oh wait, dato güeno = no billetes, no toca bajar hoy??? :p.

Parece que el dax se va animando, a ver como acaba esto. Me voy a hacer bici.

Esto acaba en verde porque lo dice el señor Mulder.
Palabra del señor.
Amen.
Ya puede ir preparando un siyalodeciayo..
Mis respetos.
A sus pies.
:XX:

Señores he llegado aquí esta mañana y:

Siyalodeciayo.... :D

A mi Cárpatos siempre me ha caido muy simpático, es un señor superamable y de trato correctísimo, incluso admiro su humildad, para mi es un señor que se merece los mejores adjetivos que se le puedan dar a un trader.

Pero con el tiempo me he dado cuenta de que al seguir su página acaba uno con cierto sesgo en la cabeza, por eso ahora solo miro su web al final del día cuando todo el pescado ya está vendido. Hace tiempo que a mi las noticias ni fu ni fua, paso de ellas completamente, sigo mi sistema sin distorsiones mentales propias del mundo económico financiero que realmente no me interesan lo más mínimo a la hora de operar.

Pero si era de esperar... ¿no llevais días diciendo que se estaba preparando una buena? Pues sí, se estaba preparando y lo que aún queda, no os habeis equivocado... a toro pasado supongo que era lo lógico, porque en estos movimientos se espera el acompañamiento de todos, y con mercados donde los cortos están prohibidos (o casi), acompañar hacia abajo es más complicado.

Yo aquí, no estoy para nadie... dejémoslo reposar y a ver que quieren hacer luego. Nada más...

yaaaa ... entonces hablan de Zombis :XX: 8:

y adivinen cuando pasan la segunda temporada??

The-Walking-Dead-regresa-en-octubre-para-todo-el-mundo_noticia_main.jpg

Última edición:
SP, si cerramos en niveles actuales o inferiores, sería el tercer día consecutivo de descarga (todavía falta muuuucha sesión).

SP, si cerramos en niveles actuales o inferiores, sería el tercer día consecutivo de descarga (todavía falta muuuucha sesión).

Han limpiado stop de cortos a mogollón. Tanto que han subido SP y DAX hasta 1230 y 5800 respectivamente.

Genial el post de bananastre del otro día sobre el escarnio que puede hacer el DAX en un instante (que no ya minuto). Que nadie dude que los contratos no mini, son para hombres .... y locos (por si alguien se mete sin saber).

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Han limpiado stop de cortos a mogollón. Tanto que han subido SP y DAX hasta 1230 y 5800 respectivamente.

Genial el post de bananastre del otro día sobre el escarnio que puede hacer el DAX en un instante (que no ya minuto). Que nadie dude que los contratos no mini, son para hombres .... y locos (por si alguien se mete sin saber).

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Es que no se puede operar en los momentos en que los usanos van a dar noticias de este calado. Es una lotería.

Para todo lo demás, pongan un SL en su vida. :roto2:

Volver