Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Estoy de acuerdo, y como buenos maestros, hablan como Yoda y a veces no se les entiende lo que dicen, pero este seguro que saben lo que dicen :D
A base de prestar atención algo se va rascando.

Trataré de explicar de un modo sencillo el razonamiento científico con el que muchos de los inversores nos movemos. Palabras simples y conceptos llanos, supongo que no tendrás problema en entenderlo.

[ MODE ANALISIS TECNICO SOFISTICADO ON ]

Virgencita SANta, Virgencita SANta... por favor...
que el SAN llegue a 7,32 antes que los gráficos del
Señor CLACA lo arruinen.

Protege al Benemérito Botín e ilumínalo.

Te lo pido Virgencita SANta.

Amén.

[ MODE ANALISIS TECNICO SOFISTICADO OFF ]

Has visto ?

Todo se puede explicar de un modo sencillo también. Gracias por tu interés.

parece que nos vamos a los 9280 como primera parada , creo que lo veremos el viernes y desde ahi corregiremos para luego llegar al objetivo 9751 para el vencimiento trimestral del 16 un saludo

parece que nos vamos a los 9280 como primera parada , creo que lo veremos el viernes y desde ahi corregiremos para luego llegar al objetivo 9751 para el vencimiento trimestral del 16 un saludo

Sentimiento contrario de mi sistema hacia usted, me da un warning ante estas palabras, si me dice que vamos parriba cierro y espero a cargar largos mas abajo, :XX:

Señor perecidoviviente cargara cortos en el 8800 o 9280?

Sentimiento contrario de mi sistema hacia usted, me da un warning ante estas palabras, si me dice que vamos parriba cierro y espero a cargar largos mas abajo, :XX:

Señor perecidoviviente cargara cortos en el 8800 o 9280?

cargare cortos mañana en 9280 :Baile:

me alegro que le funcione lo del sentimiento contrario a MV :roto2:

Enhorabuena chinito_sentimiento_contrario_muertovivientista!!!!!

Edito: pues yo soy de la opinión que debería bajar hasta los 862x para retomar el impulso alcista e intentar atacar esos 881x, que han sido una resistencia notable. Como se ventile esa resistencia en estos dias creo que ni siquiera Gandalf sería capaz de detener a pepón hasta los 9200.

Última edición:

Ahora a 9800? Ya no tocamos los 6200? Mas de 3000 puntos de diferencia en ese cambio de opinión?

se a roto el triangulito por arriba amigo :pienso:

¿No se puede estar aún,todavía, en lo que llaman una falsa rotura ?No sé, no capisco mucho del tema, pero es que estos días habíais marcado en el sp500 la resistencia de 1220 y no la da pasado con claridad y las bolsas europeas ha sido como si hubiesen tocado techo y mta y girarse hacia abajo...

Reacción de las gacelas del SP durante todo el rebote:

largas.jpg

Si lo tiran ahora que se lo hagan mirar porque la entradita de ayer en subasta es la más fuerte que han hecho un mes.

¿Estarán histéricos los leoncios?

Volver