Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el sp en rojete
Es bueno que se tome algún respiro. Las subidas no son infinitas aunque más rápidas se han visto. Ayer hicieron una descargilla al final, hoy ya sin tanto miramiento tras subirlo bastante arriba (se pasó el fibo de 1217 sin respirar). Esto puede servir para que quienes no estén dentro, se puedan meter. Sería hasta muy bueno que bajase hasta 1180 para después volver a retomar impulso, pero muy predecible parece ... por lo que difícil que se cumpla.
En resumen, es bueno dar un paso para atrás para intentar dar dos pasos hacia adelante. Pero a vigiliar los 1180 más filtro.![]()
Creo que había alguien siguendo TRE
Técnicas Reunidas redujo un 13,5% su beneficio hasta junio - elEconomista.es
Vaya, vaya con los USA, si ya decia yo que el señor Rafaxl no ha posteado esta tarde, malo, malo malo. Purque? Que estan en rojo, al final con tanto barril el tiburon se ha ido a venderlos al fondo del mar. :XX: Esperemos que vuelva.
Caoentó, me ha retratado:
No pasa de mañana que entro esté como esté y una de dos, pillo aunque sea unas migajas del pastel o le pongo freno a este desmadre y todos pa'bajo.inocho:
Ains!!! Nunca será mio !!!
![]()
Señor Claca, estaría bien analizar TEF en este momento a pesar de su penosa calidad de servicio![]()
Se iban a quedar sin la jugarreta de ultima media hora los yankis... alguno tuvo que esperar de mas en la cola del super y se lo echaron para abajo para pillar.
Caminito de los 1220, siento en judas si soy mas bajista que satan y pepon me persigue.