Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Vaya, vaya con los USA, si ya decia yo que el señor Rafaxl no ha posteado esta tarde, malo, malo malo. Purque? Que estan en rojo, al final con tanto barril el tiburon se ha ido a venderlos al fondo del mar. :XX: Esperemos que vuelva.

He estado buena parte de la sesión haciendo scalping en el Dow Jones.

La sesión ha sido muy, muy dificil ya que aunque parezca que ha habido volatilidad con tanta subida y bajada, los indicadores que uso llegaban agotados a los giros de las pauta de precio.

De hecho sólo se me han activado 2 posiciones en las que tenía buenas probabilidades de éxito.

Sesión muy compleja y aburrida.

el sp en rojete

Es bueno que se tome algún respiro. Las subidas no son infinitas aunque más rápidas se han visto. Ayer hicieron una descargilla al final, hoy ya sin tanto miramiento tras subirlo bastante arriba (se pasó el fibo de 1217 sin respirar). Esto puede servir para que quienes no estén dentro, se puedan meter. Sería hasta muy bueno que bajase hasta 1180 para después volver a retomar impulso, pero muy predecible parece ... por lo que difícil que se cumpla.

En resumen, es bueno dar un paso para atrás para intentar dar dos pasos hacia adelante. Pero a vigiliar los 1180 más filtro.;)

Es bueno que se tome algún respiro. Las subidas no son infinitas aunque más rápidas se han visto. Ayer hicieron una descargilla al final, hoy ya sin tanto miramiento tras subirlo bastante arriba (se pasó el fibo de 1217 sin respirar). Esto puede servir para que quienes no estén dentro, se puedan meter. Sería hasta muy bueno que bajase hasta 1180 para después volver a retomar impulso, pero muy predecible parece ... por lo que difícil que se cumpla.

En resumen, es bueno dar un paso para atrás para intentar dar dos pasos hacia adelante. Pero a vigiliar los 1180 más filtro.;)

Considero que no es buena idea entrar en estos niveles porque creo que la mayor parte del movimiento ya está hecho. Entramos en niveles en los que las probabilidades de éxito empiezan a ser desfavorables.

Ayer descargaron con descaro y dejaron estropeados a los últimos en sumar a la fiesta. Hoy tirón para arriba y jugada parecida aunque con menos violencia.

El forero Bertok no se va a jugar un leuro largo en el corto plazo en el SP. Puedo estar equivocado, pero dormiré mucho más tranquilo.

Vaya, vaya con los USA, si ya decia yo que el señor Rafaxl no ha posteado esta tarde, malo, malo malo. Purque? Que estan en rojo, al final con tanto barril el tiburon se ha ido a venderlos al fondo del mar. :XX: Esperemos que vuelva.

He estado practicando ciclismo, deporte del cual disfruto a niveles cosmicos. No estoy todo el dia pegado al pc, entre el curro y eso me mareo.

Aun queda partido manolooo!

Al final este señor sera nombrado Saquetero de Oro.

images

Caoentó, me ha retratado :eek:
No pasa de mañana que entro esté como esté y una de dos, pillo aunque sea unas migajas del pastel o le pongo freno a este desmadre y todos pa'bajo. :pinocho:

Ains!!! Nunca será mio !!!

IMG_0620.jpg

Ha sido anunciar que la gacelada iba a entrar y bajadita para acojonar :p

Se iban a quedar sin la jugarreta de ultima media hora los yankis... alguno tuvo que esperar de mas en la cola del super y se lo echaron para abajo para pillar :p .

Caminito de los 1220, siento en judas si soy mas bajista que satan y pepon me persigue.

Última edición por un moderador:
Señor Claca, estaría bien analizar TEF en este momento a pesar de su penosa calidad de servicio :D

Hecho, pero basta ya con lo de señor, que me hacéis viejo o me suponéis una clase que no tengo o:)

TEF:

tefu.png

Sorprende que se haya quedado tan cerca de visitar la alcista, pero estamos ante un señor soporte y es normal que haya recogida. La formación de largo plazo es muy antiestética, como ya he comentado alguna vez, especialmente para un valor que suele ser el refugio de los inversores cuyo lema es el yasubirá. Ahora, mientras no rompa, tampoco nos podemos poner nerviosos.

tefhorario.png

En el corto sigue lateral y no ha logrado girarse. Si rompe por arriba, sería probable ver precios superiores a los 15,5 euros y cercanos al 61% fibo del impulso, aunque una ruptura por el lado inferior lo manda directamente a la alcista -apoyo que sería natrual, por otra parte-.

Se iban a quedar sin la jugarreta de ultima media hora los yankis... alguno tuvo que esperar de mas en la cola del super y se lo echaron para abajo para pillar :p .

Caminito de los 1220, siento en judas si soy mas bajista que satan y pepon me persigue.

esta maldito :XX::XX:

No penseis mal, no soy un super leon con 50 kilotones en el bolsillo esperando para entrar. Al menos por ahora :p.

Volver