Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
Considero que no es buena idea entrar en estos niveles porque creo que la mayor parte del movimiento ya está hecho. Entramos en niveles en los que las probabilidades de éxito empiezan a ser desfavorables.
Ayer descargaron con descaro y dejaron estropeados a los últimos en sumar a la fiesta. Hoy tirón para arriba y jugada parecida aunque con menos violencia.
El forero Bertok no se va a jugar un leuro largo en el corto plazo en el SP. Puedo estar equivocado, pero dormiré mucho más tranquilo.
![]()
Si, si, si. Si lo que digo es que es mejor descansar que subir como un cohete (en este rato ya lo tienen 12 pips por encima de nuevo, sobre los 1120). Se sumarán nuevos inversores que crean que hay oportunidad (ahí cada uno decide en su caverna y su timming). Yo prefiero ver qué hace ahora y ver si lo llevan a 1180 o sigue subiendo. Yo lo que llevaba ya lo dejé fuera en 1208 ayer en el convencimiento de que iba a descansar. Ahora a esperar y decidir cual puede ser buen punto de estar nuevamente en juego (si es que lo veo).
P.D: Ya lo tienen en 1222. Tienen mucho interés en cerrarlo alto parece. Mañana puede ser una sesión de "cards on the table".