Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Señores buenas tardes.

La bolsa esta como las playas del mediterraneo de los sitios turisticos.

Me ha gustado lo que ha comentado mulder, esos 7600 del ibex, son gloria para mis oidos, espero que ustedes que tienen tras Blackrock y Bank NY Street la mayoria de las acciones del Santander [me sali en 6.7, recuerden eso de una salida a tiempo...] vendan a mercado y lo bajen hasta los infiernos.

Habéis visto el DAXi?

Bear-Market-sirfpaisa.jpg

pido diculpas si ya se ha preguntado...

alguien tiene el dato del máximo número de días seguidos del ibex cerrando en rojo?

Casualmente también lo pregunté yo... pero con el cambio de hilos y tal no recuerdo si vi la respuesta. No sé por qué me suenan 14 y creo que vamos por 10 ó 11...

ohhhhh 7900 perdidos,cuanto lo añoreremos (yo tb me salí d san 6.5 comprando a 6,99 ahora veo la vida de otro tonalidad :roto2:)

edito: misma jugada de otros dias,eh?

Queridos Reyes Magos, este año no he comprado nada. Asi que os pido:

REP a 17€
IBE a 4,5€
REE a 32,75€
EBRO a 12,25€

Y prometo quedarmelas hasta que reviente el Universo.

¡PERO QUE fruta miércoles ES ESTA jorobaR! Detrás de cada corto hay un largo, o es que no lo saben.

Ayer le lei algo que me hace pedirle que participe usted mas aqui si tiene a bien.

:fiufiu:

Sr.bananastre publique esta tarde el pantallazo del daxie, gracias.

PD:Offtopic la playa esta muy mal.

Es verdad que los cortos se disfrutan más, todo hay que decirlo.

El mes más bajista de LA HISTORIA DEL IBEX es Octubre08 con -17,03%. Sin contar la bajada de hoy, y contando que estamos a 11 de agosto, llevamos acumulado un -17,29%

Saludos...

Perdón: Agosto1998 -21,24%... vamos a intentar el record...

Volver