Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

progenitora del amor hermoso, me ausento 1 hora y hay ya esta otra vez el DJ GUANO con su sesion trackamatracka

2s9t3sx.jpg

Pues las tienes todas a puntito. Y REE ya en precio. Ambiciona más hombre! Por ejemplo:

REP a 1,7€
IBE a 0,45€
REE a 3,275€
EBRO a 1,225€

Se parece, pero no es lo mismo.

Ya te digo, mejor me espero. Gñe, yo tenia programada una compra en septiembre, lastima de ambiciones exageradas y tal.

Va por 7834, la cosa se esta poniendo tiernecita para entrar largo y irse a la playa hasta septiembre, la verdad que uno no se decide, es como entrar en una tienda de gominolas regentada por pedobear.

estamos marcando....

attachment.php

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    27,5 KB · Visitas: 594
MAPFRE a puntito de perder los 2€... Es un dato simbólico, pero ahí queda

Perdidos están. Y su PER en 6.1, por si interesa a alguien.

Es otra que tengo a tiro cuando esté a 1.5. Porque al final tendrá que subir, no dejan de ser personas que cuidan de personas... y eso le gusta a todo el mundo.

esa caida de 70pts en 2 mins. Si, es reconstrucción esfinteriana o foreros arruibnados siguiendo el ejemplo de
Venenoweb.jpg

Sr.bananastre publique esta tarde el pantallazo del daxie, gracias.

c'est la mêgdde :roto2: acababa de desactivar todo el tinglado poco antes de leer su post, así que hoy no puedo subirle pantalla ninguna... tan sólo puedo decirle lo que recuerdo, que íbamos por debajo de -3000 contratos en balance diario, y que el famoso 5567 que dí a las 10:00am ha funcionado de forma tremenda con un rebote de 50 puntos en el Daxie.

Volver