Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y menos mal q estoy yo para abrirles los hilos del ibex :Baile:, q si es por ustedes....... todo el rato pendientes de sus pantallas![]()
Reuters está informando de que un gran banco en Asia está recortando líneas de crédito a grandes bancos franceses y otros cinco lo están estudiando. Una muy peligrosa noticia. Seguramente cuando vean los hedge el éxito que están teniendo con el ataque a Francia, irán a por los grandes alemanes que no son precisamente entidades donde aten los perros con longaniza. Entre unos y otros, con opiniones sectarias y maniqueas, de película de buenos y malos, han abierto la Caja de Pandora. Antes bajábamos a diario porque España e Italia estaban muy mal. Esta mañana estaba la rentabilidad de los bonos a 10 de España por debajo del 5%, pero ya han encontrado otra excusa. La teoría de Merkel de que los mercados ponen a todos en su lugar es real, lo malo es que nunca se dio cuenta de que ella también corría peligro.
Seguro que si hubiera preguntado lo del broker con el nick "rubia disoluta" llevaria ya dos paginas de respuestas.
Parece mentira que esto sea [probablemente] el mejor hilo de bolsa que haya en Hispanistán... yo es que me lo paso como los monos aquí, hoyga ::