SAMPLERKING
Madmaxista
Lo tenía a usted como un señor honorable :no:
:XX:
La honorabilidad de una persona es inversamente proporcional al punto de ebullicion de las hormonas adolescentes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
POr favor, alguien saber y puede explicar la relevancia del 5728-5730 del DAX. Ej que no lo entiendo. Yo sigo largo y con una velita puesta a San Sulpicio siempre virgen. Pero ya no me quedan muchas ganas, así que, o arranca de verdad o asumo pérdidas y listo que las risas que me toy echando grancias a ustedes... no tienen precio.
Volviendo al tema principal, nosotros al futbolín, ajustábamos las reglas según quienes fuéramos a jugar, por aquello de hacerlo algo más igualado. Cuando jubaba Raquel... aysss, cuando jugaba Raquel la dejábamos hacer de todo.
¿que opináis de dejar meter goles con el portero, elevando la bolita?
yo estoy a favor.
además dejábamos rematar al compañero delantero esa bola levada con la mano ... por supuesto el equipo que defendía también podía parar esa bola elevada con la mano
buuufff ... esto va a dar para dos páginas más de hilo :: :XX:
por cierto, una muyer que sabía jugar BIEN al futbolín tenía (y tiene) su morbazo![]()
:
De tan honorable, gilipo*as... pero eso no quita...
Aviso: batallita.
La buena moza, además era simpatica, y de vez en cuando le gustaba liberarse de la opresión que la sociedad hombrista le imponía y tal... y esos días eran perfectos para fumarnos alguna clase e ir a echarse unos futbolines. Lo que pasa es que la moza no jugaba muy bien, así que, para que no se enfadara o no se frustara, tratábamos de ser benévolos con ella. Como digo siempre he sido algo gilipo*as (depende a quien preguntes, lo de "algo" es un eufemismo, pero bueno) y un buen día comentando con los colegas las virtudes que la adornaban, se me ocurrió decir que era una pena, porque aquellas hermosas pechugas acabarían a la altura del ombligo... y ellos, le fueron con el cuento a ella.
Lo que ellos no supieron es lo que paso después.