Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece innoble pasarse entre delanteros. Demasiada ventaja, el artista de verdad hacía filigranas con la bola al vuelo. Para gustos colores claro.
Pero eso no es motivo para cortar las alas al artista, sino para intentar emularle.A mi me parece innoble pasarse entre delanteros. Demasiada ventaja, el artista de verdad hacía filigranas con la bola al vuelo. Para gustos colores claro.
Yo no lo veo así; ponía una presión brutal sobre el portero, y los había realmente buenos, muy técnicos.
Cuando se suprimen los cambios en los goles, el futbolín se convierte en un juego tipo "patada a seguir": golpetazos aquí y allá, a ver quién es más bestia, y según te llega la bowling a la delantera, fuaca, otro patadón y a correr.
De la otra manera el juego era super técnico: se pasaba el balón de una fila a la siguiente, se paraba, se acariciaba la bola, se arrastraba, se pasaba a la siguiente fila, a la delantera, parada, cambio-cambio de vuelta-levanto jugador inicial y dejo pasar la bola-tercer cambio con el de la izquierda y PUM, gol super técnico.
Lo otro era PIM PAM PUM, ni técnico ni leches, a ver quién era más bestia o quién tenía más suerte.
Pero vamos, esto es como todo... sobre gustos... colores.
Bueno,se imPonían las reglas según donde se jugaba.cuando jugabas con los de terrassa, no se podia parar la bola..
gaiadas
![]()
que nos vamos señores , mulder cual es ese nivel minimo que tienes para hoy en el ibex no sera 7700 ?
7625 para ser más exactos![]()