Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Dejaos de futbolín, que parece que esto se relaja: 8.183,00 +2,72

Cuando vuelva Claca nos va a sacar a escobazos...

Por cierto siga vigilando señor perecido viviente que si es por los demás lo mismo embarrancamos.

A ver, por qué miércoles suena el dive alarm de submarino ahora... anda shishi, que nos vamos 80pips abajo... qué cosas.

Como se ponga en rojo en algun momento, hoy nos comemos otro hostion!!

A mi me parece innoble pasarse entre delanteros. Demasiada ventaja, el artista de verdad hacía filigranas con la bola al vuelo. Para gustos colores claro.

No, en esas condiciones un buen portero tiene tambien muchas posibilidades de pararla.

Pero claro hay que ser buen portero, fijarte en el delantero, que generalmente solo suele tener tres o cuatro jugadas, eso si era bueno, los mediocres dos o tres, y los buenos de verdad mas.

De todas maneras, con esas reglas tambien valía meterlas al vuelo.

Con esas reglas tenías que ser bueno en tu puesto, no valía con ser un bruto o simplemente con la suerte. Bueno lo dejo ya....

A mi me parece innoble pasarse entre delanteros. Demasiada ventaja, el artista de verdad hacía filigranas con la bola al vuelo. Para gustos colores claro.
Pero eso no es motivo para cortar las alas al artista, sino para intentar emularle.
En mi barrio lo único que no se podía hacer era media y hueco (gol con la media o con el delantero derecho) pero el zapatazo de Roberto Carlos, o el control y pases entre delanteros le daba vidilla al tema. (Y la satisfacción de parar una jugada elaborada es muy grande ;) )

pero en que conio se ha convertido el hilo, polémica digna de forocohes :D

:XX:
Yo no lo veo así; ponía una presión brutal sobre el portero, y los había realmente buenos, muy técnicos.

Cuando se suprimen los cambios en los goles, el futbolín se convierte en un juego tipo "patada a seguir": golpetazos aquí y allá, a ver quién es más bestia, y según te llega la bowling a la delantera, fuaca, otro patadón y a correr.

De la otra manera el juego era super técnico: se pasaba el balón de una fila a la siguiente, se paraba, se acariciaba la bola, se arrastraba, se pasaba a la siguiente fila, a la delantera, parada, cambio-cambio de vuelta-levanto jugador inicial y dejo pasar la bola-tercer cambio con el de la izquierda y PUM, gol super técnico.

Lo otro era PIM PAM PUM, ni técnico ni leches, a ver quién era más bestia o quién tenía más suerte.

Pero vamos, esto es como todo... sobre gustos... colores.

Yo decía pasar la bola entre delanteros, ya que daba demasiada ventaja a los atacantes, el resto si que valía.

edito: Como hemos empezado esta conversación ?????

Última edición:
se nota el aumento de volatilidad , cds de societe generale en maximo historico -_-

Volver