Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

bueno cierro cortos arañando algunos eurillos 8270 es la zona donde vale la pena probar unos cortos

Vamos a ver !!!!

De mañana no pasa que llevo a acabo el plan... llevamos tres días rebotando al inicio y cayendo el resto del día, ¡¡¡¡no puede ser tan difícil!!!! .

Tan solo hay que dejar que el Ibex amague un rebote y allá por el 8.200 meterle primero con la puntita y cuando empiece a guanear con todo lo rellenito, entonces irse a la playa, a las 17:00 vuelves, pasas por el foro, echas unas risas, cierras la posición y vas encargando mesa para la cena :p

Al final el plan no ha sido tan descabellado, solo que ellos saben que nosotros sabemos su plan y hoy desde el minuto 1 han empezado a caer sin dar tiempo a ponerse corto desde lo más alto. De todas maneras pude meterle en 8160 y marcarme un buen corto en pocos minutos tan bueno que no fui capaz de dejarlo sin SP y ahora estoy fuera.

Para los que no lo vieran ayer, le he echado un ojo a un barco de nombre muy familiar para os del hilo :D

IMG_0620.jpg

Al final el plan no ha sido tan descabellado, solo que ellos saben que nosotros sabemos su plan y hoy desde el minuto 1 han empezado a caer sin dar tiempo a ponerse corto desde lo más alto. De todas maneras pude meterle en 8160 y marcarme un buen corto en pocos minutos tan bueno que no fui capaz de dejarlo sin SP y ahora estoy fuera.

Para los que no lo vieran ayer, le he echado un ojo a un barco de nombre muy familiar para os del hilo :D

IMG_0620.jpg

el nombre ya vale el peso del barco en papelitos verdes :D

IMG_0620.jpg

Buen barco desde el que poner en práctica la táctica de "a good fisherman fishes everyday". Que vale igual para los días bolsa que para los sábados por la noche.

POr favor, alguien saber y puede explicar la relevancia del 5728-5730 del DAX. Ej que no lo entiendo. Yo sigo largo y con una velita puesta a San Sulpicio siempre virgen. Pero ya no me quedan muchas ganas, así que, o arranca de verdad o asumo pérdidas y listo que las risas que me toy echando grancias a ustedes... no tienen precio.

Volviendo al tema principal, nosotros al futbolín, ajustábamos las reglas según quienes fuéramos a jugar, por aquello de hacerlo algo más igualado. Cuando jubaba Raquel... aysss, cuando jugaba Raquel la dejábamos hacer de todo.

vuelvo a salir , no me fio ahora si que eh trabajado lo suficiente por hoy -_-

El IBEX ahora mismo a 8.156,10

Volver