:baba: :baba: :baba: :baba:
Realmente no creo que llegue tan lejos, yo creo que ni siquiera llegará 7700, lo que toca hoy es 'meter la puntita' y luego rebotón.
Probablemente lo hagan cuando den el dato de la tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:baba: :baba: :baba: :baba:
Vamos a ver !!!!
De mañana no pasa que llevo a acabo el plan... llevamos tres días rebotando al inicio y cayendo el resto del día, ¡¡¡¡no puede ser tan difícil!!!! .
Tan solo hay que dejar que el Ibex amague un rebote y allá por el 8.200 meterle primero con la puntita y cuando empiece a guanear con todo lo rellenito, entonces irse a la playa, a las 17:00 vuelves, pasas por el foro, echas unas risas, cierras la posición y vas encargando mesa para la cena![]()
¿Usted quita los treses para jugar al mus?Hacer cambios en el futbolín es como jugar al mus con ocho reyes.
Al final el plan no ha sido tan descabellado, solo que ellos saben que nosotros sabemos su plan y hoy desde el minuto 1 han empezado a caer sin dar tiempo a ponerse corto desde lo más alto. De todas maneras pude meterle en 8160 y marcarme un buen corto en pocos minutos tan bueno que no fui capaz de dejarlo sin SP y ahora estoy fuera.
Para los que no lo vieran ayer, le he echado un ojo a un barco de nombre muy familiar para os del hilo
![]()
Al final el plan no ha sido tan descabellado, solo que ellos saben que nosotros sabemos su plan y hoy desde el minuto 1 han empezado a caer sin dar tiempo a ponerse corto desde lo más alto. De todas maneras pude meterle en 8160 y marcarme un buen corto en pocos minutos tan bueno que no fui capaz de dejarlo sin SP y ahora estoy fuera.
Para los que no lo vieran ayer, le he echado un ojo a un barco de nombre muy familiar para os del hilo
![]()
Realmente no creo que llegue tan lejos, yo creo que ni siquiera llegará 7700, lo que toca hoy es 'meter la puntita' y luego rebotón.
Probablemente lo hagan cuando den el dato de la tarde.
¿Usted quita los treses para jugar al mus?
.... Cuando jubaba Raquel... aysss, cuando jugaba Raquel la dejábamos hacer de todo.
lo hacen de nuevo , hay que me lol no lo creo jajaja