Mercadona HILO DE SEGUIMIENTO

Desconozco si el precio seguira siendo el mismo, yo creo que si.

Uno de ellos son los pimientos de piquillo en conserva de la marca cidacos
Estos Cidacos Pimiento piquillo entero conserva Tarro 275 g neto escurrido

Otro los bizcochitos bañados en chocolate

Estos Hacendado Bocaditos bañados al cacao industrial Paquete 500 g

Le han quitado una fila de bizcochos. Aunque ahora noto que el baño de chocolate es un poquito mayor XD
pues como empieces a notar la merma en alidad...
cada vez cortan más la comida
los alimentos son menos frescos
todo tiene más insecticidas, antififungicidas y cosas varias
y mes a mes baten precios

si multiplicas todos los factores tienes hyper inflacion en la comida.
y esperad que vamos caminos maximos históricos con el petroleo, que está añadido, así como sus impuestos, en todos los productos que compras

Atencion. Han retirado las palmeras de chocolate clasicas
1d391aa9-12d0-48a4-9ad0-1f2ef020a98e.png

En su lugar han dejado las plameras que tenian ya hace tiempo sin azucares añadidos añadidos que tienen una etiqueta con letra azul.

Me han estropeado los macho cabríoes otra vez. No hacen mas que cambiarlo todo

la lata de melocoton light 400gr (almibar de edulcorantes) a subido de 0,95 a 1,05 tras 2 semanas sin que hubiera ni una lata en la tienda.
front_es.3.full.jpg
Lo compro como capricho se vez en cuando durante todo el año, igual es por la excusa navideña

El paquete familiar de pan de molde ha tenido siempre 28 rebanadas y 820grs, y sigue siendo así, y mantiene su precio en 0'99€ desde hace más de 15 años.

Última edición:
la lata de melocoton light 400gr (almibar de edulcorantes) a subido de 0,95 a 1,05 tras 2 semanas sin que hubiera ni una lata en la tienda.
Ver archivo adjunto 849263
Lo compro como capricho se vez en cuando durante todo el año, igual es por la excusa navideña
Me gustan tus uñas...
Super sexis...
Creo que era necesario decirlo.

Atencion. Han retirado las palmeras de chocolate clasicas
Ver archivo adjunto 848482

En su lugar han dejado las plameras que tenian ya hace tiempo sin azucares añadidos añadidos que tienen una etiqueta con letra azul.

Me han estropeado los macho cabríoes otra vez. No hacen mas que cambiarlo todo

es una buena oportunidad para cambiar de supermercado, hasta puede que descubras palmeras mejores en otros sitios...

Nuevo cambio en mercadona. Han reducido el tamaño de la mayonesa

20211204_190026_opt.jpg

Antes tenia 700 ml (bote de plastico) ahora el nuevo 500 ml (bote de vidrio) una bajada de 200 ml.

El nuevo de 500 ml cuesta 1 euro el bote (2 euros el litro) desconozco cuanto costaba el antiguo.

Volver