Mercadona HILO DE SEGUIMIENTO

por eso digo que acuda a tiendas y no te creas que son tan caros, yo compro unos de la marca dantza que son navarros sin estar en DOP. Estan sobre 3 en la tienda del barrio un tarro normal,cuando son en tiras.
Los enteros son un pelin mas caros.
Quiza al resto de españa no llegan, ya que por suerte en la cav tenemos muchisima verdura nuestra y de navarra.
Mi truco simplificado;
Pasa de la DOP y sus bonitos sellos. Hay pimientos navarros sin ser de Lodosa.
Yo me como lo de dentro, el tarro elegante con la pegatina va a la sarama.
Aqui pongo el enlace de esa marca.

busca en el hilo y lo encontraras

Yo lo he notado en las botellas blancas de Pepsi: antes 2 litros por 1,17€ en Carrefour, ahora 1,75 litros por 1,15€, pero la forma de, envase es prácticamente la misma y la capacidad la ponen escondida en la parte trasera de la etiqueta. NO VUELVO A COMPRAR, ahorraré y de paso ganaré en salud.

En el Mercadona , el cola cao de marca blanca paso de tener 1 kg a tener 850 gramos , eso sí el envase no lo modificaron , simplemente está menos lleno.

Han cambiado también la ensaladilla rusa que fabricaba una empresa navarra (no recuerdo el nombre) pero era de muy buena calidad y a 1.15€, la que han puesto ahora cuesta 1.80€ y malísima, no tiene nada que ver con la de antes, de hecho estaban casi todas sin vender.

Si si bien que os cambian todo,pero seguis comprando alli,en vez de hacerles el vacio

Sarna con gusto no pica
.
..ya lo dijo su CEO que ni pensaba bajar precios que ya tiene captados a los orates....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

sabes leer? pues lee el hilo

Volver