Mercadona es barata ????

Vaya, parece que eso de tomar ejemplo de los bazares chinos solo iba para los currantes, pero no para los precios, verdad Roig??

Mercadona es cara teniendo en cuenta el precio, pero teniendo en cuenta la calidad no es cara.... es carísima!!!

mercadona tiene baratas cuatro cosas.

Creo que simplemente tiene una imagen diferente, los lineales de colores oscuros y la iluminacion y decoracion de los locales son diferentes al supermercado tradicional y supongo que eso cautiva un poco

Si, se ha puesto muy caro y este sábado ya he cambiado. Me pegaban unas clavadas ... el doble de lo que pagaba hace unos meses.
Yo ahora compro en el Simply, bon area o casa tió

El éxito de los "mercadonas" es debido a que están en los barrios , son nuevos, no cierran al mediodía y puedes comprar de ""todo"".
La calidad de los productos frescos ( frutería, pescadería,carnes) es pésima. Las marcas tiene el mismo precio que en otros supermercados ( refrescos,vinos,..) donde parece que es más barato es en su marca "El Hacendado" pero para la calidad que da, no lo es ( en general)
Cualquier frutería, carnicería y pescadería de barrio o plaza de abastos es más barata y de mejor calidad, a lo que hay que añadir la atención.

Producto fresco el mejor está en el mercado tradicional y dá gusto ir un sábado a comprar y darse un buen almuercito para despues pasearse y comparar. Inmejorable e innumerable oferta.
Miro lo que compro y a que precio lo compro, pero no comparo con grandes superficies porque no tiene nada que ver y tengo 1.000 cosas para poder quitarme antes que recortar en alimentación.

Mercadona ERA barata hace unos años, hasta que cambió la política de compras de Roig. (Por cierto, muy criticada en este mismo foro).
Los precios han ido subiendo y las calidades (en frescos) bajando.

Ahora lo barato es Día y, sobre todo, ALDI y LIDL. ALCAMPO es más barato que mercadona en mucho productos.

Como he oído esta mañana por la radio -supongo que será una campaña de publicidad-

"-¿Que sube el IVA?
-Pues me voy al LIDL".

Durmiente;7119049[tonalidad="Red" dijo:
]Mercadona ERA barata hace unos años, hasta que cambió la política de compras de Roig[/tonalidad]. (Por cierto, muy criticada en este mismo foro).
Los precios han ido subiendo y las calidades (en frescos) bajando.

Ahora lo barato es Día y, sobre todo, ALDI y LIDL. ALCAMPO es más barato que mercadona en mucho productos.

Como he oído esta mañana por la radio -supongo que será una campaña de publicidad-

"-¿Que sube el IVA?
-Pues me voy al LIDL".

Pues si, pero el gran cambio fue motivado por la patada/salida/despido del que mas ideas claras tenia, M.D.J., una excelente persona, y artifice del gran crecimiento de ella, pero al final, al " DIOS " ya le molestaba, por que lo frenaba muchas veces.

S2

En el imaginario colectivo se ha instaurado la creencia de que Mercadona es barato y de calidad y con lo cabezón que es el ciudadano español, y lo poco que atiende a pruebas y demostraciones palpables, es algo contra lo que no vale la pena luchar.

Simplemente en unos años aparecerá otro super de moda con esa fama y todos irán como borregos a comprar ahí.

P.D. repruebo Mercadona y al negrero de Roig.

Mercadona tiene cosas caras y otras baratas, en variedad es imbatible incluso por encima de ECI.

a mí me gusta bastante la variedad y la calidad de algunos productos.

LIDL también está muy bien de precio en algunas cosas. mal en carnes y pescados.

Simply: poca variedad precios inflados

día: marcas blancas baratas - variedad soviética

Deberíais diferenciar si os referís alos productos de su marca blanca o a los demás.

Luego, decis que la marca blanca de mercadona tiene poca calidad. ¿cómo lo sabéis? ¿Habéis hecho alguna investigación científica?

Lo que es malo de huevones es su pan. Super duro. Mil veces mejor el de DIA y CONSUM.

No hace falta hacer ninguna investigación. Prueba sus productos y prueba otros. La carne, el pescado, la fruta no hay tonalidad. Me han engañado bien.

En Mercadona sólo compro ciertas cosas, casi todas de marca Hacendado o Deliplus: tengo una lista prácticamente cerrada y casi nunca me salgo de ella porque el resto de productos son más caros que en otros sitios.

En el DIA ocurre prácticamente lo mismo: algunas cosas son más baratas, especialmente las de su marca, pero otras son más caras que incluso en el Supercor.

Este verano dediqué bastante tiempo a comparar precios de: Mercadona, DIA, Alcampo, Carrefur y Supercor.
Y al final me quedo con Alcampo para la compra mensual. Y visito Mercadona, DIA y Lidl para cosas concretas de sus marcas.

Volver