Menudo destrozo le ha hecho el omeprazol a mi padre

El omeprazol al reducir el ácido reduce todos los nutrientes, en ese libro hablan especialmente de la B12, ácido fólico, hierro, zinc, calcio.... pero habrá muchos más que no se absorban bien.

Sí, sí.... anda, mira ver si encuentras una receta de Omeprazol, que me provocas acidez, naturista de los huevones, pisaprados, jipi de cosa.

me acuerdo de todo tu puñetero misticismo.

El omeprazol al reducir el ácido reduce todos los nutrientes, en ese libro hablan especialmente de la B12, ácido fólico, hierro, zinc, calcio.... pero habrá muchos más que no se absorban bien.
Te has saltado la lectura del hilo.

El omeprazol no reduce el ácido.

meterse 10 medicamentos diferentes y echarle la culpa al omeprazol que lo toma cualquier paciente que se casque mas de 3 pirulas al dia.

lo normal y saludable hoyga
El omeprazol es un fármaco que empezó a tomar recientemente, junto con el diurético furosemida.

El omeprazol es un fármaco que empezó a tomar recientemente, junto con el diurético furosemida.

Una cosa no quita la otra. De hecho.... con lo de "junto", la corrobora.

¿Por qué no echas pestes del diurético furosemida, sea lo que sea eso?
¿Por qué no aceptas que quizá ya esté mayor y su cuerpo está empezando a fallar?

Ni te lo van a hacer. Tus padres, mi progenitora, y todos, tienen grabado en la cabeza que van por encima de nosotros, y su cerebro le dice: Qué hace mi hijo dándome órdenes cuando he sido yo quien se las hado siempre? Por eso no las aceptan. No es ni bueno, ni malo, es normal.

Esa es la explicación que da la psiquiatría/psicología.
No me hacen caso porque no les importa la salud, cuando les hablo de cosas de salud les molesta y me dicen que me calle para seguir viendo la caja sencilla.

Una cosa no quita la otra. De hecho.... con lo de "junto", la corrobora.

¿Por qué no echas pestes del diurético furosemida, sea lo que sea eso?
¿Por qué no aceptas que quizá ya esté mayor y su cuerpo está empezando a fallar?
Ahora está ya casi bien del todo, está mejorando sin parar, y lo único que ha cambiado ha sido dejar el omeprazol. De hecho creo que tanto mi padre como yo producimos poco ácido estomacal, por eso siempre hemos comido con cebolla cruda que promueve los jugos gástricos. Además ahora me alimento de fruta que requiere menos acidez y así digiero mejor.

Todo el mundo sabe que cuando se toma omeprazol durante largo tiempo, de vez en cuando hay que beber medio vaso de ácido sulfúrico.

Es de cajón.

Ahora está ya casi bien del todo, está mejorando sin parar, y lo único que ha cambiado ha sido dejar el omeprazol. De hecho creo que tanto mi padre como yo producimos poco ácido estomacal, por eso siempre hemos comido con cebolla cruda que promueve los jugos gástricos. Además ahora me alimento de fruta que requiere menos acidez y así digiero mejor.

El omeprazol no reduce la acidez, ni la aumenta.
Su función es otra más mecánica que química.
Deberíais leeros el hilo.

Tus conclusiones sobre un medicamente de probadísima eficacia son apresuradas, torpes y a la ligera.

Lo mejor para curar una herida o úlcera es tomar mucha vitamina C.

Falso. Se cura con antibióticos de amplio espectro capaces de eliminar la bacteria Helicobacter Pilory.

El médico que lo descubrió ganó el premio Nobel de medicina por ello.

Se os ve informados...

No te hacen caso porque te conocen y saben que eres un "singermornings" y un pesao. Asumen que ya no tienen 20 años y su cuerpo ya no funciona igual, y por mucho caso que te hicieran eso no iba a cambiar sustancialmente. Dejalos en paz y que disfruten devlas pequeñas cosas que aún pueden, aunque vivan dos o tres días menos

Volver