Khisna
Himbersor
- Desde
- 18 Dic 2017
cosas de estudios científicos, sí, esos mismos que nos permiten disfrutar de una sociedad avanzada. Todo coherente, que hay fraude, por supuesto, como en todas las facetas de la vida, incluso en aquellos que desmienten mi arcaica y alienada forma de pensar. Yo no llamaría cosas a moléculas hartamente complejas cuyas interacciones con nuestro cuerpo por lo visto quedan fuera de tu capacidad de comprensión.
En lo de que el mundillo huele fatal, por supuesto, te doy totalmente la razón, pero para mi, ese pútrido olor en parte viene dado por los constantes ataques de gente mediocre hacia la ciencia, es lo de siempre, el ignorante rechaza lo complejo e intenta desmentirlo mediante engaño, tergiversación de lo empírico y unas piruetas pseudocientíficas que ni la Patrulla Águila, oiga. La ciencia, especialmente la química, la física y las matemáticas es lo que nos permiten o permitieron al hombre blanco estar donde está o llegar a donde estuvo. Seguid creyendo en patrañas de chamanes que de eso a vivir en una choza poco hay.
---------- Post added 21-may-2018 at 04:36 ----------
Cita el estudio si aportas un dato. Si no consideraré que es una simple opinión o inventiva, propias del mundillo de las pseudos.
No lo digo yo, fíjate. Es el gremio médico. Son quiénes lo están investigando. Expertos. Científicos.
Hay mucho ya, en la red, en la enseñanza, en consultorios. En revistas. En universidades. Lee. Mira y observa. Hay muchas voces. No son pseudo médicos ni magufos. Científicos serios. Licenciados y doctorados. El paradigma está cambiando.