Analisis Menuda fruta cosa, querido líder

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Cuando te metes en el puñetero foro y no sabes distinguir la realidad de la ficcion. Que es coña y que no, llevo viendo inocentadas desde antes de octubre. querido líder no me banees que hoy cumplo años, no pocos, y encima estoy mamao.
Y eso....

Pues lo peor que veo que le pasa a este foro es que se abren 50 hilos distintos de tonterías. Antes tenías siempre en primera página temas como El Dólar Insumergible, y muchos míticos similares, en los que la gente argumentaba y se llegaba a un debate profundo y continuo. Ahora hay un estropeado tema por cada noticia que sale cada estropeado día, la gente pone cuatro tonterías después de la noticia, y arreando, como el que hay hoy de China y Tailandia, que sí, es importante, pero DEBERÍA ir en el tema del dólar y ser discutido ahí. Y es un ejemplo como muchos otros. Pero claro, si el moderador duerme, nada se puede hacer.
La consecuencia es que los hilos míticos estarían totalmente muertos si no fuera porque unos cuantos foreros se dedican a darles vida y se empeñan en que no caigan.
Y ya no hablemos de los temas como "el aeropuerto hoy estaba vacío, vamos a morir todos!!" o "el cajero de la esquina está roto, corralito????", por favor señores, luego que no se toma nadie este foro en serio, es que ni me extraña.
Y alvapost, aunque vengas borracho tienes razón, burbuja no es lo que era, por lo que he dicho, y por otras cuantas cosas. Aunque el foro me sigue gustando, eso sí.
Saludos.

Es normal.

Burbuja.info acepta a los troll y desinformadores para ensuciar todos los hilos. Cuanto más se le permita la actuación de estos, más al fondo caerá el foro provocando la salida a otros foros.

Clopez nunca sabrá el origen de los troll y desinformadores. Pero bien podrían ser de otros foros... Aunque muchos tienen sus intereses particulares para acercar el rebaño en la dirección que les convenga.

Pues lo peor que veo que le pasa a este foro es que se abren 50 hilos distintos de tonterías. Antes tenías siempre en primera página temas como El Dólar Insumergible, y muchos míticos similares, en los que la gente argumentaba y se llegaba a un debate profundo y continuo. Ahora hay un estropeado tema por cada noticia que sale cada estropeado día, la gente pone cuatro tonterías después de la noticia, y arreando, como el que hay hoy de China y Tailandia, que sí, es importante, pero DEBERÍA ir en el tema del dólar y ser discutido ahí. Y es un ejemplo como muchos otros. Pero claro, si el moderador duerme, nada se puede hacer.
La consecuencia es que los hilos míticos estarían totalmente muertos si no fuera porque unos cuantos foreros se dedican a darles vida y se empeñan en que no caigan.
Y ya no hablemos de los temas como "el aeropuerto hoy estaba vacío, vamos a morir todos!!" o "el cajero de la esquina está roto, corralito????", por favor señores, luego que no se toma nadie este foro en serio, es que ni me extraña.
Y alvapost, aunque vengas borracho tienes razón, burbuja no es lo que era, por lo que he dicho, y por otras cuantas cosas. Aunque el foro me sigue gustando, eso sí.
Saludos.

Es el sino de todo lo que se cuece en internet. Se llama "economía de la atención". Y dicen que deja huella en el cerebro y todo. Yo me lo creo.

Propongo en nombre del pueblo, y por el bien del orden, el baneo del forero Keysen

Con solo leer sus intervenciones en los siguientes hilos creo que queda bastante claro lo que es:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/272854-me-voy-del-foro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/272384-estoy-triste-recibe-un-baneo.html

Metele al ignore, y parecerá que no existe, ni verás los hilos que crea.

Si querido líder hiciera que no se vea ni siquiera el mensajito de que un ignorado ha escrito un mensaje seria la leche

La verdad es que estaría bien una sección en la que sólo pudieran escribir foreros refutados. No me refiero al que mande 1000 mensajes, al que tenga 1000 thanks si no que haya un criterio subjetivo (esto es difícil y peligroso) que no sea por ideologías o pensamientos; que sea por calidad de sus post. Y si alguno empieza a trollear pues tiene el resto de secciones para hacerlo. Yo antes de registrarme llevaba más de un año leyendo burbuja.info y me daba lo mismo no dar la opinión, me valía con aprender de otros. Más tarde me entró el gusanillo de saber que era lo que se mascaba en veteranos y me registré:roto2:. Pero me parecería bien perder el derecho a escribir en algunos hilos si con eso me ahorro leerme 100 post para que 80 sean auténtica trabajo manual.

Pues eso, que aunque sea un poco peligroso proponerlo, pero el hilo de sabios estaría bien. Si algún hilo no merece la pena se pasa al principal, a guardería o a donde sea y entramos los demás a jorobarlo :roto2:

Volver