Mr. Pwnage
El último tapayogurista
No se trata de un insulto personal ya que habla en segunda persona del plural, probablemente escribió más mensajes privados y lo condensó todo en una frase, no lo veo motivo de baneo, pero sí de una vigilancia porque no parece estar en sus cabales la presunta y quizá la pueda montar parda en otro post suyo.
Aparte de valoraciones psiquiátricas, o de si es un troll chapucero... esa ortografía la tendría que cuidar bastante.
¿Y esto? ¿Se clasifica como insulto personal?
seguro k eres un esteril o un impotente que ni se le para , como para decir las barbaridades k pusiste en el foro, aki nadie te obliga a responder y menos groseramente ,mi progenitora es autonoma y gracias a nosotros los pagapensiones latinos este pais no se ha ido a la cosa, por que por vagos como tu es k nos necesitaisteis algun día.
simplemente estoy pidiendo consejos, orientacion no k me des nada gran fulastre.
por estupidos como tú es que la raza española se degrada, que sepas que da muchisima pena que con el desarrollo que tiene este pais existan ignorantes de tu categoria.
fulastre.
Escrito seguramente como represalia a este mensaje.
A mí este tipo de rabietas me importan muchísimo menos que los thanks que consigo por mis mensajes. Por eso decidí no darle importancia. Pero ahora que he visto este hilo, me he animado a denunciarlo.
Para los incrédulos, querido líder debe tener un registro de todos los mensajes privados que se envían. Podría servir para confirmar que el mensaje es auténtico.