Opinión: Mensaje para calópez

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Calópez, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

¿A que te parece una tontería que, sólo porque no me gusta una frase que estás utilizando en los anuncios de baneos, me ponga a pontificar de forma condescendiente sobre tu calidad humana con modos sacados de un libro de autoayuda barato?

¡Pues aplícate el cuento, que eso es lo que estás haciendo tú con la frasecita de marras utilizada en lo que son simples cuestiones de orden! :D

¡RE-BE-QUI-TA!

CARDIGAN.jpeg

Talivan Hortografico recibe un baneo
Razon: Dar sermones al Querido Lider
Acabara: Cuando Taliban Hortografico sea dueño del foro

Taliban Hortografico, se te dieron 2 orejas y 1 lengua para que escuchases mas que hablases

Dura lex, sed lex

QUe te hace pensar que te va a contestar?
A mi no me ha contestado mis invitaciones a pilinguis de lujo

Deberían ser frases más personalizadas y no dejar una ahí, a boleo, que lo mismo se ajusta que no.

Por ejemplo, que banean a Magic Pep "deberías dejar de ser tan marikita, que tienes el foro chorreando de aceite, me gusta la fruta"

Que banean a Artemis "deja de comer, rellenito cabrón".

No sé, cosas así...

Que valiente eres, ahora que sabes que están en el recreo los dos.
Verás cuando vuelvan, seguro que editarás, cobardica

Deberían ser frases más personalizadas y no dejar una ahí, a boleo, que lo mismo se ajusta que no.

Por ejemplo, que banean a Magic Pep "deberías dejar de ser tan marikita, que tienes el foro chorreando de aceite, me gusta la fruta"

Que banean a Artemis "deja de comer, rellenito cabrón".

No sé, cosas así...

Ha estado gracioso, pero te estas ganando un baneo, hamijo :XX: :XX: :XX:

Ole tus huevones

querido líder queremos una nevera en condiciones y rebequitas que ponernos... no un reformatorio con psicólogos flanders, onvreyá!!!

Demijrante en jrado sumo tu hactitú y tal...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Volver