Mensaje a los lloricas

Sobre bitcoin en particular tampoco vale nada curiosamente hay bajada fuerte antes de que apruebe el etf que quieren sacar JP Morgan guiño guiño casualidad, no tiene nada que ver querer acumular barato para el etf guiño guiño.

da igual que quieran sacar un fondo. El banco siempre gana. Cobran comisiones por gestionar el fondo. Ellos ven que hay demanda, pues lo sacan y a cobrar. Si luego el fondo se da la leche, a ellos se la soplan, porque ya han ganado.

da igual que quieran sacar un fondo. El banco siempre gana. Cobran comisiones por gestionar el fondo. Ellos ven que hay demanda, pues lo sacan y a cobrar. Si luego el fondo se da la leche, a ellos se la soplan, porque ya han ganado.
Según tu lógica google también es una estafa porque es una <.com>, no tiene un valor físico. En serio te puedo poner recortes de revistas de hace 5-8 años de Amazon a 100$ subió a 300$ bajo a 200$ y todo le mundo diciendo que una estafa, bendita estafa unos años después a +3000$. Yo hace tiempo era reacio a las cryptos y me pase años leyendo e informándome sobre la tecnología. Hay humo? pues claro igual que en la bolsa o en la vida real donde vas a una tienda a 3000€ un sofá. Vas a otra y un sofá mejor a 1500€. cual es la buena? Pues no lo se, yo tengo bitcoin y un par de alts que van destinadas a procesos de logística. Si se van a la cosa es un dinero que no necesito y si fuese como la mayoría me lo hubiese gastado en viajes o cualquier cosa.

e llegado asta eso de ...se os a dicho por activa y pasiva... ale vesten a soltar...anda.

SUPERINSEGURO??? Si hay algo que tiene bitcoin casi hasta tangible es SEGURIDAD jajajajjaja es una red que no ha sido corrompida aún cuando llevan 10 años intentando echarla abajo. Bitcoin es seguridad...punto.

Ni punto ni leches, tantas tonterias dice el OP como los creyentes en la iglesia bitcoinista de la última contraseña olvidada. Que el foro esta lleno de mensajes de gente perdiendo acceso a la cuenta, hombre dejar de engañar a la gente y ser honestos y decir la verdad. Bitcoin ES MUY INSEGURO hay que tener mucho cuidado al manejarlo, errores en tras*ferencias, con las contraseñas y lo pierdes todo. Ese nivel de inseguridad es brutal y eso no lo cambia la encriptación ni nada.

Si estás dispuesto a asumir el riesgo pues vale, pero no querais engañar a nadie.

Ni punto ni leches, tantas tonterias dice el OP como los creyentes en la iglesia bitcoinista de la última contraseña olvidada. Que el foro esta lleno de mensajes de gente perdiendo acceso a la cuenta, hombre dejar de engañar a la gente y ser honestos y decir la verdad. Bitcoin ES MUY INSEGURO hay que tener mucho cuidado al manejarlo, errores en tras*ferencias, con las contraseñas y lo pierdes todo. Ese nivel de inseguridad es brutal y eso no lo cambia la encriptación ni nada.

Si estás dispuesto a asumir el riesgo pues vale, pero no querais engañar a nadie.

Pues no uses correos electrónicos, ni entres más en este foro, no vaya a ser que olvides la contraseña. O dale la contraseña a un banquero o a un político que te la guarde, así seguro que no la pierdes. Vaya irresponsabilidad, que tienes! Anda y déjame también tu cartera, no vaya a ser que la pierdas un día.

Tienes el dinero en un banco, que cualquier día te despiertas con un corralito, y hablas de inseguridad meparto:

Cuando llegue el corralito, upeo este post.

Pues no uses correos electrónicos, ni entres más en este foro, no vaya a ser que olvides la contraseña. O dale la contraseña a un banquero o a un político que te la guarde, así seguro que no la pierdes. Vaya irresponsabilidad, que tienes! Anda y déjame también tu cartera, no vaya a ser que la pierdas un día.

Tienes el dinero en un banco, que cualquier día te despiertas con un corralito, y hablas de inseguridad meparto:

Cuando llegue el corralito, upeo este vídeo.

Hombre una reductio ad absurdum, no se ven mucho. Me temo que las probabilidades de perder tu contraseña y de perder todo tu dinero en un fondo de inversión o cuenta corriente no son comparables a las posibilidades de que te pase con criptos. Pero veo que eres de la Iglesia del santo bitcoño o sea que no espero que seas honesto, al final lograrás engañar a los cuatro petulantes que quieren hacerse ricos rapidamente.

Es que confundís el dinero con el poder. Dinero tienen los que salen en la lista Forbes. Poder tienen quienes dicen si el oro es valioso o no lo es, y esa gente no sale en la lista Forbes.

Ojalá algún día los metales tengan el valor que se merecen, pero podemos morirnos esperando ese momento. Invierte en ellos por si acaso, pero no olvides las criptos también, porque las criptos sí que valen en el presente y el futuro. Y si hacen memes con ellas, es para atraer a los jóvenes y que tengan mejor aceptación. Les interesa porque todos los que intenten tradear con ellas van a perder, la única manera de ganar es hodleando!

yo solo lo veo en la deep web para comprar drojas, armas, entrar en paginas guarras y gore y alguna cosa rara
no niego que puede ser interesante para conseguir articulos o servicios ilegales y fuera de lo comun, pero poco mas

pero el fostion que se ha poegado esta semana ha sido HOMERICO

1 Bitcoin equivale a
32.983,03 euro
hace diez dias llego a casi 60.000 dolares, quien haya comprado le va a dar un jamecuco

Como he dicho en paises en desarrollo o con hiperinflacción si se usa.

Suenas a Paco

Volver