Topo estepario
Madmaxista
Ey, ey, ey, que los errantes no nos peleamos por los despojos. Eso es más de gente de bunker, es mucho más de pisitófilos. Bastante tenemos con seguir deambulando.
Ya sabes que la historia va según quien la cuente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ey, ey, ey, que los errantes no nos peleamos por los despojos. Eso es más de gente de bunker, es mucho más de pisitófilos. Bastante tenemos con seguir deambulando.
Tú que eres urbanita y de capital y te dejas influir por la imagen. :. Bueno, eso le pasa a muchas mujeres, no hace falta que seaan urbanitas. ASí te veo el hato, así te trato.
Al final la verdadera libertad está en el barco y en el aire que te lleva allá donde quiere
Huy lo que nos ha llamao la perroflauta esta......
Te va a pasar un bote de mermelada tu señora progenitora, so ociosa.
:
Oyga!!! que yo también emboto :
Además ¿quién le va a acompañar a usted en la recolecta de frutos?¿o piensa echarle ovarios e ir a por arándanos solita?
Ahhh, se me olvidaba, que están los primos del capi.
Cuando se sienta sodomizada en ese bunker hecho a imagen y semejanza de este foro: me llama
y cual sera el final del proceso? el regreso al neolitico?
¿embota Vd. por esos páramos? JA!
Como que quien me va a acompañar.....pues Sebososabroso que es un armario de dos puertas con luna en medio
y No necesito arándanos, en nuestra sociedad semiperfecta tenemos árboles frutales con excedentes para embotar....
El que necesita endrinos es luismarple para hacer su pacharán...... (cuando lo realmente importante es el orujo)
Abraham......apunta! necesitamos un alambique pero ya!!
Al neolítico, no creo.
Al sistema feudal, del que si fuera por algunos no hubiéramos salido, sí.