Pregunta: Mejorar la calidad de foro ¿querido líder, es posible?

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Lugar
Florida, USA
Llevo cierto tiempo notando que esta bajando la calidad de los comentarios; insultos a foreros, trolls, fanboys y demas especimenes. Cada dia se parece mas a forocoches.

¿No es posible limitar que la gente recien registrada empiece a soltar gili*****eces e insultos, que puedan empezar a contestar cuando lleve 2 meses y lleve 300 thks o algo similar, por lo menos en los foros de nivel?

Asi le quitariamos el impetu de las hormonas de empezar a insultar.

Llevo cierto tiempo notando que esta bajando la calidad de los comentarios; insultos a foreros, trolls, fanboys y demas especimenes. Cada dia se parece mas a forocoches.

¿No es posible limitar que la gente recien registrada empiece a soltar gili*****eces e insultos, que puedan empezar a contestar cuando lleve 2 meses y lleve 300 thks o algo similar, por lo menos en los foros de nivel?

Asi le quitariamos el impetu de las hormonas de empezar a insultar.

300 thks? y porque no 400? Ah perdón que ud no llega....

Ni yo y me la pela. Vaya cosa post. Esto a Guarderia no me extaña que la calidad del foro baje.

Y si no escribes como te van a dar thanks?

Veo que ha desaparecido un hilo que se ha abierto esta mañana en el que se intentaba criticar en profundidad la calidad del foro, intentado además aportar algunas ideas. Bien, querido líder, bien. Ya veo de qué va esto.

Ha sido la gota.

Estaría bien que empezaráis por la gente que reporta habitualmente..QUE SON LA LACRA DEL DEBATE ...la gente que provoca y después aprovecha para reportar. Y todo con la idea habitual...LOBOTOMIZARNOS, así que dejar de colaborar afrancesados-americanizados-anglosajonizados del foro...que da verguenza ajena muchas veces.

Mejorar la calidad del foro empieza por los aportes de uno mismo, no creo que la clave esté en las acciones ajenas. Quizá si todos aportáramos algo, no mera opinión si no abrir unos cuantos hilos...

Se podía hacer un botón como el "gracias" pero con troll-fanboy, un boton que sea "provocador" o "intoxicador", y en cuanto tuviese un mensaje cierto numero de votos de "provocador" pues se pone el mensaje en segundo plano, no se puede leer (parecido a lo que pasa con los comentarios de las noticias del diario "público" cuando tiene muchos votos negativos)

Veo que ha desaparecido un hilo que se ha abierto esta mañana en el que se intentaba criticar en profundidad la calidad del foro, intentado además aportar algunas ideas. Bien, querido líder, bien. Ya veo de qué va esto.

Ha sido la gota.

A mí también me ha impactado ver la desaparición de dicho hilo. Estaba buscándolo porque quería dejar allí una opinión, pero veo que ya puedo olvidarme. Lo voy a dejar aquí, aunque a ver lo que dura.

Lo que debería hacerse es actuar. El foro lo hacen sus miembros: si se deja que los subforos se llenen de mensajes sin contenido y aquellos que podrían mejorarlo, no lo hacen, el mal siempre va a ir a más. Todo hilo que nos parezca interesante va a terminar contaminándose, pero la clave está en ignorar al troll y continuar el debate en los términos en los que se quiera.

Por otro lado, una cosa que me parece carente de sentido y que favorece mucho el ambiente que hay actualmente es el tema de los thanks. Parece que regalen una moto después de llegar a un determinado número de thanks, o que recibirlos mida algo. La calidad de mis mensajes la mido yo en función del debate que generen o de las respuestas que reciba a ellos, no en función de que cuatro me den más o menos thanks. Y, sin embargo, hay mucho por ahí suelto ansioso de recibirlos y escribiendo mensajes compulsivamente a ver si le cae en alguno... Ahí sí que veo yo un problema.

No es exclusivo de este foro manottas....es más, no es exclusivo de internet.
Si usted si fija un poco vera por la calle que la mala leche está a flor de piel.....

En cuanto a lo de la calidad del foro, hay que entender el momento en el que estamos, la mayoría de foreros lleva el suficiente tiempo por aquí, para tener un conocimiento base mínimo, y todo lo que va sucediendo en la esfera política y social ya lo "sabíamos" preveíamos años atrás.... SIMPLEMENTE está sucediendo lo que sabíamos y poco se puede hacer.

No hay mucho más que decir. En cuanto a los insultos, ya le digo que es la tónica normal dado el momento DE AJUSTE.

En parte creo que es lo que tú dices, yo por ejemplo suelo ser una persona pacífica y me parece que insultar por insultar es absurdo, pero por ejemplo es que no me puedo contener si veo a alguien intoxicando un hilo interesante diciendo sin ningún fundamento simplemente que los andaluces somos unos vagos, o insensateces similares.

Se podía hacer un botón como el "gracias" pero con troll-fanboy, un boton que sea "provocador" o "intoxicador", y en cuanto tuviese un mensaje cierto numero de votos de "provocador" pues se pone el mensaje en segundo plano, no se puede leer (parecido a lo que pasa con los comentarios de las noticias del diario "público" cuando tiene muchos votos negativos)

Desengáñate, en este foro los posts que más exito tienen son los provocadores... Que te taguearan como "provocador" y tus posts quedaran ocultos sería la mejor forma de que los demás pincharan en "Mostrar" para leer lo que dices. Al burbujero común le va la marcha...

El foro tuvo Su apogeo al principio de la crisis, cuando éramos los unicos que no nos creíamos el tema de los brotes verdes.

Temas como el de la tasa de ahorro, una mentira como un piauno, el embargo de por vida para el jovenlandesesos, la cláusula suelo, el proceso de deshaucio desde el primer impago, y SIN DUDA, los textos de snb y el seguimiento diario desde hace años.

El foro es todavía muy válido para asuntos vividos en directo, como los incidentes en Grecia del otro dia. Larga vida a burbuja info.

el botón de "fanboy" me temo acabaría impepitablemente adjudicado a cualquiera que no considere la inmi gración el principal problema del país, o que manifieste simpatías por la educación pública :rolleye:

Volver