Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digi supongoYa que habeis abierto el melon...
una SIM prepago que tenga internet cuasi ilimitado, o que sea de bastantes gigas y baratita, para teletrabajar este verano en la playita?
Gracias de antebrazo.
Masmovil es yoigoY la cobertura?
Digi supongo
Y es buena ?Masmovil es yoigo
Creo que en digi es 1 tera al mes de uso razonable.Estoy viendo que tienes una SIM con gigas ilimitados por 20 latunes al mes. Me puede valer. Thanks.
Tiene la movida esa del "uso razonable", pero vamos, que no lo usaria para andar con emules y torrentes y ni nada por el estilo, solo para trabajar o ver algo en streaming (una peli al dia, y no simultaneamente).
Bueno, el streaming si tira bastante de internet, pero digo yo que eso entrara dentro del uso "razonable" ya a dia de hoy (en el año 2024), porque sino apaga vamonos.
No muy buena. Pero ahora con la fusión supongo se podrá usar orange también.Y es buena ?
He ido a Vodafone y me han ofrecido varias ofertas pero la más que me ha gustado es la de un readmi 12x 5g 256gb 8de RAM a 65€ la unidad, que os parece?
masmovil y yoigo son orange, tiene montones de nombres para venderte lo mismo...Masmovil es yoigo