Mejor tarifa de movil parar hablar basicamente con mi pareja

Desde
22 Oct 2009
Lugar
Stävänger
Buenas tardes.

A los enteraos de las diferentes tarifas de móbil que hay en este pais multicolor llamado España, qué tarifa me recomendais para hablar, sólamente hablar, ni internet, ni buasás etc, con mi señora mayormente.

Actualmente estoy en Robafón con la promo tu yo por 6 leuros al mes.

Gracias y un saludo.

Simyo. Os haceis los dos de la tarifa 0/8 o 0/6, y entre vosotros hablais 10 minutos de cada llamada solo pagando el establecimiento. Como no tiene consumo minimo, pues si no hablais no pagais.

Ademas, te dan 10 euros al ir a Simyo, y si encima vas de mi parte (si lo haces puedes darte de alta con mi referido, por privado te paso mi numero) te dan 5 o 10 euros (depende de si es prepago o contrato) y a mi me dan 20 euros.

Si vas a hablar mas tiempo, mira Lebara, ya que antes podias hablar entre Lebaras 1 hora al dia y 3000 min al mes por 0 euros, sin pagar ni el establecimiento. Pero era una promocion que fueron alargando, asi que no se si esta ahora mismo activa...

La tarifa plana de ONO (Si eres cliente)

Tarifa Plana 100: 4,95€ + IVA

500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)

100 Mb de navegación

Si no eres cliente, el doble: 9,90€ + IVA

Llamaros por skype o similares con una tarifa de datos.

Gratis.

La mejor forma es llamaros desde casa utilizando la wifi + viber o skype.

Y si tenéis moviles antiguos tratar de obtener unos Android con la tarifa minima.... a la larga ahorras bastante ya que con esos moviles que tenéis entre sms + llamadas te tiras un pastizal...

Un ejemplo:

Tarifa del 2 con Yoigo (9 euros 1gb datos) + 99 euros tienes un Galaxy Mini 18 meses de permanencia y los moviles de Yoigo suelen ser libres... Los 99 euros por el movil son 5,5 euros al mes que te ahorrarías sin problemas usando Whatsapp o Viber.. Eso si, si te suscribes al the phone house de esos 99 te rebajan 10 euros y otros 20 euros si entregas tu viejo móvil aunque este roto.

Aun así lo que me llama la atención es que antes hace un año el Galaxy Mini lo regalaban y podías obtener móviles mejores, y ahora todo ha cambiado.

De todas formas esperar un poco:

Vodafone da marcha atrás y vuelve a 'regalar' móviles a nuevos clientes

La vuelta de Vodafone y Movistar a regalar móviles igual vuelve a impulsar a otras compañías a que regalen móviles con tarifas muy económicas. Yo por lo menos hace año y varios meses conseguí un HTC Desire S x solo 9 euros al mes con iva incluido durante 18 meses (como mi consumo es bajisimo soy de esos que no le salen rentable a estas empresas..)

Última edición:
Hay androids chinos baratos y amortizables en poco tiempo si lo usais bastante.

con wifi el skype va genial, yo lo uso par allamadas internacionales y como dios.

tb hay movile sde segunda mano

el mio es un galaxy de segunda mano, y va tambien como dios, un chollo oiga.

No abuses de la pareja, que se gasta.

Orange amigos gratis. 1000 min al mes cada línea para llamar a la otra sin pagar establecimiento. La activación es gratuita.

Volver