Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
La fuente de la Casa de Vacas de la Casa de Campo sabe muy mala estoy en ella y no sabe buena no sé si es potable o no pero no da gusto beber
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso está mejor la de montaña que no está contaminada.La contaminación de los acuíferos subterráneos ya es generalizada, da igual que sea agua de grifo que de manantial
Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Te tendrías que ir bien arriba y aún así puede estar contaminada de la ganadería, cada vez es más difícilPor eso está mejor la de montaña que no está contaminada.
Donde puse el mapa por ejemplo son carreteras en laderas muy inclinadas de donde salñen manantiales, de ahí para arriba ya no hay sino vida salvaje.Te tendrías que ir bien arriba y aún así puede estar contaminada de la ganadería, cada vez es más difícil
Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Las bacterias no son malas en sí, lo malo que te toque la equivocada.use de esas garrafas de cristal, en galicia les llaman olas de vino
pero el agua de la fuente que recojo a los pocos dias crea algas y decanta un polvillo que deja sucia por dentro la ola
y luego no se como hacer para limpiarla facilmente
asi que volvi a las garrafas de 8l del super y cuando se llenan de verdin las cambio por una nueva
tambien me gustaria saber donde se pueden comprar a buen precio esas garrafas gruesas de pasltico que reparten a domicilio
otra cosa, tengo leido que la plata es bactericida, me pregunto si metiendo una moneda, anillo, cruz, algo de plata en el fondo de una garrafa
si ayudaria a evitar la proliferacion de algas y bacterias
o si podria ser perjudicial para la salud
si uno se preocupa por el plastico, quien nos asegura que ese vivdrio no ha sido fundido con plomo u otro metal toxico , usado como barniz o para mejorar porpiedades del cristal?
Busca en guarrapop, en zonas de vino es comun tener garrafones grandes de vidrio con asas de cuando se compraba vino a granel en la bodega.
Ver archivo adjunto 1678528
el mas grande de esa foto será de 15 litros.
Tengo uno igual en la casa del pueblo.
Mi abuelo lo llenaba con 15 litros de clarete.
dos damajuanas 32 litros 30 pavosY que tal una caja de plástico con botellas de cristal de boca ancha, (las de Solans) para llenarlas facil?. Asi pueden ir directas a la nevera sin hacer trasvases y los 15 litros te van salir mucho más baratos que 35€.
Si el caño tiene espacio puedes meter la caja directamente en el chorro y llenar todas las botellas del tiron.
Ver archivo adjunto 1682969
dos damajuanas 32 litros 30 pavos