Mejor recipiente para coger agua de manantial???

El parque Quinta de Torre Arias (abierto al público hace unos 6 años) tiene oculto en su interior un precioso manantial recogido en una fuente con 3 caños que manan abundantísimos todo el año.

Un cartel pone agua no potable. Pero es una chorrada, es agua no tratada.

Tienes el metro en la puerta. Se suele aparcar bien en la puerta. Dentro del parque hay que andar unos 500 metros hasta hallar la fuente

mi abuelo lo metia en 2 botellas de la casera de esas con tapon a presion.
El clarete entra bien fresquito, aveces metia una botella en la nevera si hacia mucho calor
jorobar no se lo va a creer ,he reciclado una botella de esas de cristal y tapón que había con mucha cosa en la cochera este verano.La uso para el agua.

Los cráneos huecos de unos cuantos sociatas, perfecto para beber dentro

El parque Quinta de Torre Arias (abierto al público hace unos 6 años) tiene oculto en su interior un precioso manantial recogido en una fuente con 3 caños que manan abundantísimos todo el año.

Un cartel pone agua no potable. Pero es una chorrada, es agua no tratada.

Tienes el metro en la puerta. Se suele aparcar bien en la puerta. Dentro del parque hay que andar unos 500 metros hasta hallar la fuente
Tu la has probado?
No crees que al pasar bajo Madrid estará algo contaminada?
Hablo desde la ignorancia geológica.

Estoy mirando indicadores de calidad de aguas y de Madrid capital no encuentro pero de la Comunidad, cuanti más hacia la montaña, mejor calidad.
Parece obvio.

defiendes a tu novio porque sois los dos parecidos de orates.
A ver, jipi... Abres hilos preguntando donde comprar camisetas blancas y qué material es mejor para ir por agua a la fuente: sé realista y acepta tu condición de bobo

Que recuerdos, en casa hacíamos eso cuando yo era crío, luego dejaron de ir, pero jorobar el maletero del 124 iba a explotar de garrafas de agua y nunca nos ha pasado nada.

explica,por favor.
Un manantial es una surgencia de aguas subterráneas al exterior. Un río es una corriente en superficie. Obvio que un manantial puede crear un arroyo y este alimente el río. Y ahora cierra el circulo y piensa que las aguas subterráneas se forman por la filtración de agua superficial en una capa rocosa con porosidad y una permeabilidad que permite el flujo del agua entre los poros o cursos excavados por disolución de la roca (caliza o yeso principalmente).
Finalmente, una fuente natural es un manantial hecho y mantenido por la mano humana.
La hidrogeología es tu amiga.

Volver