Mejor móvil 150€?

Xiaomi ya no merece la pena.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

190 me costó un POCO X3 NFC hace un año.
He visto este hilo y he pensado que valdría, por el tiempo y haber un modelo PRO, en torno a lo que te quieres gastar. Pero vale ahora 230€.

por el mimo precio que el tuyo he comprado el POCO X3 PRO de 8/256

el ultimo xiaomi que merecio la pena fue el redmi 9 4 - 64 ahora cuesta 170 cuando hace menos de 1 año compre 2 a 130€ cada uno en tienda fisica para mis padres. Yo no lo entiendo

En amazon.de artículo B0915PVVF2 OPPO A54 5G, 159 euros, con 5g, para un uso de gama media, con procesador Qualcomm Snapdragon
No entiendo porque me sale a 161 euros pero el más aproximado con 5g es el Realme Narzo 30 5g que sale por 200. El procesador no es snapdragon y tiene mejor antutu. Cuestión de gustos
Parecido al umidigi bison esta el realme 8i por 151 en ebay.es o 169 euros en amazon.fr , artículo B09FPMLR98
El realme c25y esta bien pero sin nfc

Entre el umidigi, el opo y el realme dudaría entre el realme ( tiene buen desarrollo de la inteligencia artificual) y el opo por la pantalla. De umidigi lo tuve. Cumple y ya. La pega del oppo es que la memoria no es ampliable por sd

Que de donde se escatima en esa franja de precios? Creo que en la cámara pero con buenas aplicaciones se puede intentar sacarle partido.

En lo que si que coincido es en que los móviles se han encarecido y además se escatiman prestaciones. Mi umidigi gravaba a 4k y ahora ni de coña en esa franja de precios

Última edición:
¿Siguen durando una cosa?
Tenían la fruta manía de poner baterías de muy poca capacidad a terminales buenos. Ahora veo que unos cuantos modelos ya están en 5000 mAh, que para mí es imprescindible.

No tengo ni idea la verdad, nunca he usado Samsung. Por eso preguntaba lo de las baterías, que sé que dieron problemas en su momento.

Volver