jkaza
Madmaxista
Cómprate una cámara digital para hacer buenas fotos y un teléfono más normalito.
El problema es que la quiero para streamear y que el mundo me vea comiendo doritos con la boca abierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómprate una cámara digital para hacer buenas fotos y un teléfono más normalito.
pues yo estas navidades hace cuatro años que lo tengo y como un tiro, me llega la batería a la noche con un 50% aprox yo encantadísimo, hasta que no reviente no lo cambio.Lo compré en el 20 y en menos de 2 años, me empezó a fallar el botón on/off, lo tenía que dejar encendido 24x7 porque había veces que no conseguía encenderlo.
El display me parece horrible, aún poniéndolo al máximo de luminosidad, se ve fatal.
El cargador está flojo, a la mínima que se mueva el móvil, se desconecta y deja de funcionar.
1 sola gotita de agua, volvía loco al móvil. Eso es normal?
Las cámaras brvtales, fue por eso que lo compré.
Por eso pregunto qué móviles tienen cámaras de esa calidad? Sobre todo para fotos y conferencias con clientes, que no parezca un pervertido de omegle en las conferencias.
Buen terminal, viene con android libre de bloatware, más que suficiente para un usuario medio no exigente.Pues al final como buen lonchafinista, me he comprado el más barato que había y oye... para florear por aquí y ver vídeos de cosa, va de cine.
Ver archivo adjunto 1881052