Mejor móvil 150€?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Buenas, foreros.

Llevo con un Xiaomi 8 normal, no note... o algo de eso, no me sé el nombre pero salió bueno, llevo 3 años con él pero por culpa de mi trabajo lo he reventado, le funciona y se ve solo media pantalla.

Estoy buscando otro móvil por más o menos 150€, si es menos, mejor. Me recomendáis otro Xiaomi o ya hay mejores marcas por ese presupuesto?

Lo utilizaré para lo básico, sin fotos, pero boena batería de al menos 4000 mah

Yo no compraría ningún Xiaomi/Redmi/Poco por la fruta cosa de sensor de proximidad virtual. Literalmente te joroba la vida, en cada llamada y en cada audio de whatsapp. Mira Oppo o Realme, o alguno de los Samsung de gama de entrada, serie A.

Antes me cojo éste (169 euros): https://www.elcorteingles.es/electronica/A40654146-samsung-galaxy-a12-4gb--128gb-neցro-movil-libre/

Que el último xioami tope de gama con el sensor de proximidad por ultrasonidos DE cosa. Como soltar toda una marca por ratonear en un puñetero sensor.

Todos son una cosa, da igual lo que pagues. Están pensaos para que casquen por cualquier lado. El mejor es el que guardas en un cajòn y no lo usas.

iPhone 4s reacondicionado.
Si lo agarras por donde la cámara seguro que alguna mujer despistada se cree que es un 12 o 13 mini y te afila el sable en un descuido.
La manzana es la manzana bro.

iPhone 4s reacondicionado.
Si lo agarras por donde la cámara seguro que alguna mujer despistada se cree que es un 12 o 13 mini y te afila el sable en un descuido.
La manzana es la manzana bro.

te doy un truco para tus nobles intenciones;
51-5ZXcSsiL._AC_SL1005_.jpg

Pegas las 3 camaras encima de tu ipone viejo por 1 €

te doy un truco para tus nobles intenciones;
Ver archivo adjunto 951042

Pegas las 3 camaras encima de tu ipone viejo por 1 €

Jejejeje, ya había visto el invento bueno meparto:

Yo tengo un pacotel... dos años y pico, porque los suelo estrellar en las discusiones telefónicas, este aún no lo he arrojado, mi parienta ha roto 3 pantallas en el mismo periodo de tiempo.

Ahí las tengo por si no lo creéis jajaja.

yo tengo un umidigi , el bison y por 100 pavos no puedo estar mas contento

Tengo exactamente el mismo y también encantado, decidí comprarlo rugerizado después de que el último se me cayera de 20 centímetros de altura y se volviera cosa. La verdad que es el mejor móvil que he tenido. Fundamental la batería y la carga rápida, quizás de cámaras puede mejorar pero para las pocas fotos que hago sobra.

Si quieres tener wassap pero NO amar cómprate un Nokia 6300

Sinceramente, yo me iria a los caros, a mas de 400 euros. Compre hace 5 años un mate 10 por 600 y aqui esta, como nuevo, ni mas lento, ni la bateria jodida ni nada de nada.

Sin duda me iria otra vez a huawei, aunque no tenga google play.

Volver