Chapero Jackson
TORREVIEJAS 2
Pues estaría chulo para denunciar mobbing o tener cogido de las narices a PATRÓN ante Hacienda
Mis diez
Mis diez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos,
¿Conocéis alguna grabadora discreta para llevar encima?
Nada malo, solo para guardar conversaciones importantes que luego ya sabéis lo que ocurre: “dónde dije digo, digo Diego"
Me gustaría tener una grabadora como Villarejo, según él grababa las 24 horas y al final se le olvidaba que la llevaba encima.
Dio a entender que las grabaciones se subían automáticamente a la nube, eso estaría de coña la verdad.
Ver archivo adjunto 1788251
Lo pongo en el subforo de "preparacionismo" porque grabar las conversaciones es, de cierto modo, estar preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir.
La gente hablando sin tener ni fruta idea, recomendando chorradas de millennial niño rata como grabar con el móvil y encima tratándote con sorna y condesdencia, como si ni siquiera se te hubiera ocurrido algo tan obvio como grabar con el móvil. Unos genios.
La grabadora del móvil te puede hacer el apaño para un uso muy esporádico y concreto. Por ejemplo en una reunión de empresa, pones el móvil encima de la mesa grabando en una sala de reuniones donde hay un ruido de fondo mínimo y podrás captar la conversación con una calidad mínimamente decente si los que hablan no están muy lejos. Si la sala es grande, o peor todavía es en un restaurante o lugar público con muchas personas reunidas y además hay ruidos de fondo (otras personas hablando de fondo, ruido de platos y cubiertos, de tráfico, obras, etc.), seguramente vas a perder mucha información y a la hora de revisar la grabación habrá voces que sonarán distantes, apagadas, difíciles o imposibles de entender, porque por muy buen micro que tenga tu móvil nunca podrá compararse ni por asomo con una grabadora profesional. Por no mencionar muchos otros problemas como que se te corte la grabación cada vez que te entra una llamada, tener que estar pendiente de la batería, de otras aplicaciones que puedan interferir, etc.
Tú lo que buscas es digamos una especie de "caja de color" a nivel de audio, algo que grabe las 24 horas sin tener que preocuparte por la autonomía y con una buena calidad de grabación, es decir que iguale o supere lo que tú mismo puedes escuchar en persona y sin perder ningún detalle. Para eso necesitas una grabadora profesional. Yo tengo la Zoom H4n que te da una grabación con una calidad y una nitidez excelentes y captura hasta el más mínimo detalle. Además con entradas XLR para conectarle hasta 2 micros externos. Pero es un ladrillo, no está pensado para su uso como grabadora de bolsillo o grabadora espía.
Necesitas una grabadora profesional pero más compacta, y que te dé la posibilidad de conectar un micro externo para colocarlo por fuera de la ropa, porque lo último que querrás grabar será el sonido de la fricción del micro con la tela del bolsillo cada vez que hagas el más mínimo movimiento. La grabadora que te han recomendado al principio del hilo, la Sony ICD-PX470, es la única de todas las que han mencionado que te podría servir para el uso que quieres darle, pero por lo que se ve en las fotos tiene los micros en las esquinas superiores y eso es un problema por lo que he mencionado del rozamiento con la ropa. No creo que sea la grabadora ideal.
La Zoom H1n podría ser mejor opción. Está ahora en thomann a muy buen precio, bastante más barata que en Amazon, y tienes una grabadora profesional de un fabricante especializado:
Zoom H1n
Grabador MP3/Wave portátil Auténtica configuración de micrófonos X-Y, 24 Bit / 96 kHz linear PCM, Altavoz de monitorización integrado, Entrada: Minijack estéreo de 3,5 mm para señales de línea y alimentación de micrófono, Nivel de grabación...www.thomann.de
Este modelo es más pequeño y compacto que el mío y además tiene un diseño con garras que envuelven los micros para protegerlos del rozamiento con la ropa. Tiene también conexión para micro externo, con la pequeña desventaja de que éste es solo por minijack en vez de XLR, pero eso en tu caso no te afecta (la conexión por XLR es una línea balanceada para eliminar el ruido que se genera cuando se usan cables largos, por ejemplo en grabaciones profesionales sobre escenarios donde se pueden tirar cables de varios metros de largo entre el micro y la grabadora... no es tu caso). En caso de que quieras conectarle un micro externo, al ser un cable corto con el minijack te valdría perfectamente.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me has convencido 100%, al final me voy a comprar la que has dicho
Aquí tienes muchos artículos de espionaje, yo optaría por bolígrafos porque no dan mucho el cante jondo: Bolígrafo grabadora de voz espiaHola amigos,
¿Conocéis alguna grabadora discreta para llevar encima?
Nada malo, solo para guardar conversaciones importantes que luego ya sabéis lo que ocurre: “dónde dije digo, digo Diego"
Me gustaría tener una grabadora como Villarejo, según él grababa las 24 horas y al final se le olvidaba que la llevaba encima.
Dio a entender que las grabaciones se subían automáticamente a la nube, eso estaría de coña la verdad.
Ver archivo adjunto 1788251
Lo pongo en el subforo de "preparacionismo" porque grabar las conversaciones es, de cierto modo, estar preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me has convencido 100%, al final me voy a comprar la que has dicho