¿Mejor GRABADORA discreta PARA LLEVAR ENCIMA?

-Las grabadoras de audio son mini-trastos...para grabar pedos. Se idearon para dictar o grabar conferencias...no para lo que queréis.

-Hay que grabar audio y VÍDEO.

-Los bolis esos son tochos...con muy poca autonomía.

-Los relojitos esos son cosa chinas, que te dejan colgao cuando más lo necesitas (ley de Murphy) y nada de autonomía.

La verdad es que para los mindunguis NO HAY NADA BUENO DE VERDAD.

PD. Por otra parte (lo digo como curiosidad)...mirad La Manada grabando en cinemascope y con cámaras públicas. ESTÁN EN EL TRULLO.

No me importaría pagar 1.000 euros o más por una buena cámara, discreta y con mucha autonomía pero TODAVÍA NO EXISTEN.

Lo más parecido son las cámaras de uso policial pero son unos ladrillos:
1708380155280.png

Y yo busco una cámara como aquel capítulo de blackmirror llamado "toda tu historia".
1708380290101.png

El OP, debe suponer que va a tener que ir a algún lugar discreto donde el móvil, se lo guardarán temporalmente o no lo va a poder controlar.

si pretende guardar una grabadora, también puede guardar un móvil, además puede conectar un micrófono y sacarlo discretamente entre la ropa mientras el móvil está escondido en un bolsillo interior.

No me importaría pagar 1.000 euros o más por una buena cámara, discreta y con mucha autonomía pero TODAVÍA NO EXISTEN.

Lo más parecido son las cámaras de uso policial pero son unos ladrillos:
Ver archivo adjunto 1788645

Y yo busco una cámara como aquel capítulo de blackmirror llamado "toda tu historia".
Ver archivo adjunto 1788647

no puedo entender este hilo, parece sacado de hace 15 años , antes de los móviles actuales

Los móviles actuales son una cosa y no sirven, las aplicaciones de grabación te consumen toda la batería y no son practicas para grabar. La cosa es tener una grabadora conectada las 24 horas y olvidarte de ella.

puedes tener el móvil conectado a la corriente y conectado por whatsapp y de esa forma podrías estar grabando o escuchando la conversación a distancia en cualquier parte del mundo.

hay también cámaras diminutas que además de grabar el sonido, graban la imagen, obviamente.

Pues yo utilizo mi reloj inteligente, antes de sentarme con cuidado lo pongo a grabar y listo, las manos en medio de la conversación.

Pero graba en el propio reloj o en el smartphone via bluetooth usando solo el micro del reloj?

cualquier reloj de los de nerd de ahora creo que lo hace. A parte, al parecer un sojas sencillainas, con el despertarás menos sospechas y lo puedes tener delante del otro todo el rato roto2.

no puedo entender este hilo, parece sacado de hace 15 años , antes de los móviles actuales

a lo que se refiere el OP es llevar un chisme que pongas a grabar al entrar al curro, esté recogiendo todo lo que hablas durante la jornada laboral y ante cualquier reunión con quien sea, conversaciones con la ex, con el casero, con el del banco, con el caballerocaballerocaballero que te interpela, etc....

si es util o nó grabar todas tus interacciones habladas, lo podemos discutir, pero que para el uso que propone tu movil no sirve es innegable, te fundirías la bateria dos veces al dia además de que puede haber cortes en la grabacion si te llaman, etc.

Hola amigos,

¿Conocéis alguna grabadora discreta para llevar encima?
Nada malo, solo para guardar conversaciones importantes que luego ya sabéis lo que ocurre: “dónde dije digo, digo Diego"

Me gustaría tener una grabadora como Villarejo, según él grababa las 24 horas y al final se le olvidaba que la llevaba encima.
Dio a entender que las grabaciones se subían automáticamente a la nube, eso estaría de coña la verdad.

Ver archivo adjunto 1788251

Lo pongo en el subforo de "preparacionismo" porque grabar las conversaciones es, de cierto modo, estar preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir.

¿que ropa llevas habitualmente? con chaquetas o similares es muy fácil, siempre tienes un bolsillo en el pecho. si vistes con ropa deportiva y demás, más complicado esconderla.

otra opción puede ser un movil dedicado SOLO a eso, modo avion para ahorrar bateria y es algo que no llama la atencion, mucha gente habla con el movil en la mano y está muy naturalizado. y si vas a tener una conversacion delicada y te piden que entregues el tlf, das el tuyo personal y el dedicado sigue en el bolsillo de la chaqueta, nadie va a pensar que llevas 2 moviles y más si no te han citado previamente.

Tienes apks huevonudas para android que te permiten grabar en flac y aumentar la sensibilidad de captura.

Busca en el foro mobilism.

tienes desde llaveros, colgantes, pendrives, hasta cinturones, relojes..
pero vamos, si quieres que se suba a internet, lo mejor será usar el móvil y alguna historia para hacer copias de seguridad a google drive y ya,

lo mejor sería el colgante opino yo, por que la voz se capta mucho mejor,
el cinturón queda algo lejos de la boca y capta menos sonido, pero es más cómodo
y el tema de llaveros, pues seguramnte hace ruidos con las llaves y molesta
yo tenía una cámara de tipo llave de coche, y cuando le metía las llaves, oía luego un horror de sonidos, se amplificaba mucho el tiketeo de las llaves,
la cam era una cosa igualmente, muy poco ángulo de visión.

Es que tengo exactamente esa y la calidad es bastante mala y la bateria ya paso a mejor vida, esta hinchada con lo que voy a tener que abrirla para cambiarsela

No creo. No será esa, o habrás tenido muy mala suerte.
La tengo hace años y me funciona muy bien.

Volver