¿Mejor GRABADORA discreta PARA LLEVAR ENCIMA?

no puedo entender este hilo, parece sacado de hace 15 años , antes de los móviles actuales

Parece que el Op está buscando algo offline. Fuera de posibles intromisiones.
Los móviles están monitorizados pueden ser espiados
Te recuerdo que vives en un país donde se vigilaba a los desafectos al gobierno.

SITEL-2018.png

No creo. No será esa, o habrás tenido muy mala suerte.
La tengo hace años y me funciona muy bien.

1708423909100.png

Hasta tiene la misma pegatina de OFF ON que la de pc componentes

El problema es que es incapaz de grabar la voz de una persona que este a poco mas de 1 metro de distancia, como dictafono hace el apaño pero nada mas

Esa tuya no es la Unotec Rec, que yo he puesto.

Es al rever, la "Unotec Rec" es exactamente esa grabadora china sin marca a la que un importador nacional le ha puesto su marca, esa grabadora se estara vendiendo en todo el mundo con cientos o miles de marcas diferentes, cosas del mundo del marketing

El unico sitio donde aparece la marca es en el carton del blister, ni siquiera esta pintada sobre el producto

Es al rever, la "Unotec Rec" es exactamente esa grabadora china sin marca a la que un importador nacional le ha puesto su marca, esa grabadora se estara vendiendo en todo el mundo con cientos o miles de marcas diferentes, cosas del mundo del marketing

El unico sitio donde aparece la marca es en el carton del blister, ni siquiera esta pintada sobre el producto

A ver, tu sigue a lo tuyo, pero no voy a seguir contestandote.
Has comprado una grabadora que es una cosa y piensas que todas las demás lo son. Pues no, ¿Que quieres que te diga, tio?
Saludos!

Pero graba en el propio reloj o en el smartphone via bluetooth usando solo el micro del reloj?
El mío de marca de fruta tiene opciones que puedo poner las App que quiera en la pantalla y con un solo toque en la parte de la pantalla donde esté la App se pone a grabar.
el otro día 40 min del tiron y ni un fallo

En los productos chinos todo es posible.

Una posibilidad es la que comentas.

Otra posibilidad es justo lo opuesto: Mismo producto por fuera, misma caja, mismo todo, pero hardware completamente diferente por dentro.

Villarejo grababa con el móvil, muchas veces ni siquiera lo activaba él, lo hacían desde el CNI.

El microfono del movil mas zarrapastroso hoy en dia es la platano en comparacion a cualquier grabadora barata. + la bateria tocha que permite uso continuo.

Claro que está el problema de ser hackeable a distancia.

Pero el que no maneje secretos nucelares no tiene de que preocuparse.

Parece que el Op está buscando algo offline. Fuera de posibles intromisiones.
Los móviles están monitorizados pueden ser espiados
Te recuerdo que vives en un país donde se vigilaba a los desafectos al gobierno.

Ver archivo adjunto 1789007

6 millones de euros debe ser lo que los agentes de la nsa gastan en hamburguesas en un dia.

Se me olvidaba que ya tenía una, acabo de revisar mis pertenencias y wala! una grabadora. Es esta pero creo que ya no la venden:

Puede grabar en buena calidad 145 horas seguidas, vamos, de sobra, cubre la jornada laboral. Ahora la duda es como esconderla...
Ver archivo adjunto 1788601
grabadora etekcity VR BK8 v2

Es más pequeña de lo que parece, cabe en el bolsillo de una camisa.

Ver archivo adjunto 1788607
Hoy dia con un cacharro de esos pareces torrente. Con todo el respecto eh? Solo falta que vaya a casete. Hay mil artilugios mas sofisticados.
A villarejo lo imagino con una de estas. Dejando siempre la cartera paco encima de la mesa para grabar.

Hola amigos,

¿Conocéis alguna grabadora discreta para llevar encima?
Nada malo, solo para guardar conversaciones importantes que luego ya sabéis lo que ocurre: “dónde dije digo, digo Diego"

Me gustaría tener una grabadora como Villarejo, según él grababa las 24 horas y al final se le olvidaba que la llevaba encima.
Dio a entender que las grabaciones se subían automáticamente a la nube, eso estaría de coña la verdad.

Ver archivo adjunto 1788251

Lo pongo en el subforo de "preparacionismo" porque grabar las conversaciones es, de cierto modo, estar preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Existen unas cosas llamadas smartphones, vete al galerías preciados de tu barrio que algún chaval joven te informe.

Luego los hay con teclas también grandes para que gente como usted los pueda visualizar

Yo a mi padre le regalé una con forma de bolígrafo. Cuando mi abuelo estaba muy mal, echaron largos ratos de conversación. Mi padre tomaba notas a la vez que iba grabando.

Al hilo del asunto

Ya hay forma de poder grabar una llamada de móvil desde el mismo móvil?

Algo insultantemente simple era imposible

Al hilo del asunto

Ya hay forma de poder grabar una llamada de móvil desde el mismo móvil?

Algo insultantemente simple era imposible

mi tlf tenia eso de casa, podias grabar la llamada tocando un boton en la pantalla durante la misma. un dia me desapareció la posibilidad.

¿como se hace ahora?

Volver