¿Mejor GRABADORA discreta PARA LLEVAR ENCIMA?

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Hola amigos,

¿Conocéis alguna grabadora discreta para llevar encima?
Nada malo, solo para guardar conversaciones importantes que luego ya sabéis lo que ocurre: “dónde dije digo, digo Diego"

Me gustaría tener una grabadora como Villarejo, según él grababa las 24 horas y al final se le olvidaba que la llevaba encima.
Dio a entender que las grabaciones se subían automáticamente a la nube, eso estaría de coña la verdad.

1708360016632.png

Lo pongo en el subforo de "preparacionismo" porque grabar las conversaciones es, de cierto modo, estar preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Última edición:
Se me olvidaba que ya tenía una, acabo de revisar mis pertenencias y wala! una grabadora. Es esta pero creo que ya no la venden:

Puede grabar en buena calidad 145 horas seguidas, vamos, de sobra, cubre la jornada laboral. Ahora la duda es como esconderla...
1708378095787.png
grabadora etekcity VR BK8 v2

Es más pequeña de lo que parece, cabe en el bolsillo de una camisa.

1708378448406.png

-Las grabadoras de audio son mini-trastos...para grabar pedos. Se idearon para dictar o grabar conferencias...no para lo que queréis.

-Hay que grabar audio y VÍDEO.

-Los bolis esos son tochos...con muy poca autonomía.

-Los relojitos esos son cosa chinas, que te dejan colgao cuando más lo necesitas (ley de Murphy) y nada de autonomía.

La verdad es que para los mindunguis NO HAY NADA BUENO DE VERDAD.

PD. Por otra parte (lo digo como curiosidad)...mirad La Manada grabando en cinemascope y con cámaras públicas. ESTÁN EN EL TRULLO.

Última edición:
Volver